Close Button
Compartir

Es evidente que un videojuego también vende y convence por su diseño o por el uso de los gráficos que se haga en él. Esto es lo que ha pasado tanto con Cuphead como con el nuevo God of War, pues ambos títulos lucen realmente espectaculares a su manera. Pero lo mejor llega cuando el director artístico del segundo juego (Raf Grassetti) decide hacer unos diseños 3D de los personajes de Cuphead que mantienen el espíritu retro e irreverente de los diseños originales.

Bajo estas líneas podrás ver los diseños 3D de los personajes originales, Cuphead (rojo) y Mugman (azul) y, evidentemente, dos de los enemigos más interesantes del juego, King Dice y The Devil (Rey Dado y el Demonio). Cada una de las versiones tridimensionales es igual de impresionante y nos gusta que Grassetti haya prestado tanta atención a cada detalle (mira el "suave" pelo del Diablo).

https://www.instagram.com/p/B0L8ttYhdd9/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bz8QyeUhT0C/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bz5y4zCBesh/?utm_source=ig_web_copy_link

Si te han gustado estos diseños, te recomendamos que visites el Instagram de Grassetti y alucines con la cantidad de increíbles diseños 3D que ha hecho de varios personajes. A nosotros nos ha impresionado tanto que esta tarde nos daremos una nueva vuelta por el mundo de Cuphead a recordar viejos momentos y lo difícil que es este juego.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!