El anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se ha retrasado, según varias fuentes

Habrá que seguir esperando noticias de esta esperadísima secuela de God of War.

El anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se ha retrasado, según varias fuentes

Todo apuntaba a que esta misma semana habría novedades de God of War Ragnarok que pusieran por fin fecha a este esperado juego de PS4 y PS5, pero finalmente parece que habrá que seguir esperando un poquito más. Al mneos eso es lo que aseguran varias fuentes, pero el juego seguiría planeado para este año.

De acuerdo al periodista Jason Schreier, hoy, 30 de junio, era la fecha elegida por PlayStation para compartir novedades de God of War Ragnarok, pero por alguna razón desconocida ha habido un cambio de planes. El periodista acalara que, hasta donde él sabe, el juego no ha recibido ninbgún nuevo retraso, simplemente el equipo necesitaría más tiempo para hacer lo que tenga que hacer de cara a esteanuncio.

God of War Ragnarok no se ha retrasado

El anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se ha retrasado, según varias fuentes

God of War Ragnarok es el final de la saga vikinga de Kratos

En esa misma línea va el propio Cory Barlog, director de la primera entrega y supervisor de esta secuela, que ayer se tomó un tiempo para escribir un mensaje tranquilizador en su cuenta de Twitter y responder a algunos fans. "Si fuera por mi compartiría toda la información cuando lo sepa. pero no depende de mí, comenta Barlog. "Así que por favor, sed paciente. Prometo que las cosas se compartirán lo antes posible. Hacemos juegos para ti, podemos hacer juegos gracias a ti".

En respuesta directa a un fan, Barlog fue tajante: God of War Ragnarok no se ha retrasado. Simplemente parece que ha sido un cambio de planes de última hora en cuanto a ese evento o anuncio que habría tenido lugar esta semana.

PlayStation Store arranca los Descuentos Ciencia Ficción con grandes ofertas

Si todo sigue según lo previsto, God of War Ragnarok llegará a las tiendas antes de que termine 2022 para PS4 y PS5. Junto a The Lastof UsPart 1, que llegará a PS5 el** 2 de septiembre**, sería la gran apuesta de Playstation para lo que queda de año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti