El creador de Abandoned califica de vergüenza la app del juego en PS5

Hasan Kahraman lo ha dejado muy claro en una entrevista.

El creador de Abandoned califica de vergüenza la app del juego en PS5

El culebrón Abandoned no ha acabado todavía, es más parece que esto puede ir para largo. Todavía recordamos como si fuera ayer el día en el que empezaron los rumores sobre que esté videojuego llamado Abandoned se trataría en realidad de un Silent Hill desarrollado por Kojima Productions. Desde entonces nada ha ido a mejor, ya que los desarrolladores de este videojuego trataron de desmarcarse de Hideo Kojima y Konami a la vez que intentaban avivar el fuego del hype de los usuarios, algo que no resultó especialmente bien.

Tras bastante tiempo de espera, Blue Box Studios (desarrolladores de Abandoned) lanzaron por fin su tan esperada app interactiva en PlayStation 5. Se suponía que gracias a esta aplicación íbamos a poder ver diferentes tráilers del juego, los cuales serían en realidad algo así como entornos 3d que generaría la propia consola. Además, también se nos prometió poder probar, dentro de esta aplicación, el prólogo del juego, y que esto estaría disponible durante el primer cuarto de 2022, algo que, como se esperaba, no se ha cumplido.

Hace unos días tuvieron que lanzar un comunicada para aclarar que el juego no había sido cancelado, sino que simplemente el prólogo llegaría más adelante durante este año, pero lo más extraño es que desde entonces, Hasan Kahraman (el fundador del estudio) ha estado dando numerosas entrevistas, pero la que más nos interesa es la dada al podcast Sacred Symbols.

Los mejores juegos de terror de la historia hasta ahora

Unas declaraciones de lo más interesantes

En concreto, durante la entrevista que concedió a este podcast, el fundador del estudio responsable de Abandoned, expresó que no estaba totalmente orgulloso de la app interactiva que habían sacado para PlayStation 5, además de que dejó claro su pesar por no haber podido entregar a los jugadores lo prometido y en el tiempo prometido. A pesar de esto, Kahraman no ha aclarado durante esta entrevista (ni en ninguna otra) cuando exactamente llegará el contenido prometido a la app interactiva de Abandoned, por lo que todavía tendremos que mantenernos a la espera para conocer la respuesta.

Esta entrevista no hace otra cosa si no dejar claro que la app de PS5 fue lanzada a prisas y corriendo, algo que ya podíamos intuir teniendo en cuanta el poco contenido que tenía, pero que ahora hemos podido constatar de la boca del propio fundador del estudio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti