Close Button
Compartir

Ha asegurado que quieren "hacerlo bien" y que se están tomando el tiempo necesario.

Desde marzo de este 2021 sabemos que se está cociendo una película de Ghost of Tsushima, en la que Peter Kang, miembro de Sucker Punch, sería productor ejecutivo. Y, como era de esperar, dicha producción adaptará la historia que cuenta el juego de PlayStation Studios.

Hoy volvemos a tener noticias respecto a dicha producción, ya que el director del proyecto, Chad Stahelski (conocido por ser el director de las cuatro películas de John Wick, protagonizadas por Keanu Reeves), ha dicho, a través de unas declaraciones a IGN, que quiere hacer una buena adaptación del título. Esto puede ser algo muy obvio, pero como ya sabemos, por lo general, las adaptaciones cinematográficas del medio suelen tener una recepción negativa, salvo algunas pocas excepciones. Por lo tanto, el director ha querido dejar claro que quiere que su film sea parte de esas excepciones.

El director del film quiere hacer una buena adaptación

"Sólo queremos hacerlo bien", dijo Stahelski en la mencionada entrevista a IGN realizada en la alfombra roja de The Matrix: Resurrecctions. "Ya sabes cómo pueden ir las adaptaciones de videojuegos. Así que nos estamos tomando nuestro tiempo y lo estamos haciendo bien. Estamos trabajando muy estrechamente con los desarrolladores del juego para asegurarnos de que nos ceñimos a lo que es bueno", añadió el director.

Según el propio Stahelski, aún queda mucho trabajo por hacer, ya que aún están escribiendo el guion. Aun así, también ha querido decir que los fans del juego "estarán muy contentos con lo que estamos haciendo". Siguiendo con alguna de sus declaraciones, el director también fue preguntado sobre la posibilidad de que Daisuke Tsuje, el actor de doblaje de Jin Sakai, formara parte del elenco de la película, a lo que respondió lo siguiente: "ya veremos. Todavía no hemos llegado tan lejos".

"Nos estamos tomando nuestro tiempo", ha asegurado el propio Stahelski

Ahora que ya hemos repasado todo lo dicho por Chad Stahelski, tenemos que recordar que, seguramente, no tendremos noticias concretas respecto a la película de Ghost of Tsushima hasta dentro de bastante tiempo, ya que aún están trabajando en el guion, como declaró el propio director de la producción.

Por cierto, si queréis ver nuestra opinión sobre la versión mejorada del título de Sucker Punch, Ghost of Tsushima: Director's Cut, os dejamos por aquí nuestro análisis.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!