El director de The Last of Us crea un chasqueador para jugar a Elden Ring

La comparación de Neil Druckmann entre un conjunto de ropa de Elden Ring con los clicks de The Last of Us es bastante divertida.

El director de The Last of Us crea un chasqueador para jugar a Elden Ring

El gigantesco mapa de Elden Ring ha impresionado a los fans, y la experiencia de cada jugador con sus diversos elementos será única desde la primera partida, a partir de utilizar los escenarios como el campo de batalla que han planeado los desarrolladores, además de los increíbles objetos de que se pueden valer para destruir a los jefes. A propósito de esto, en Elden Ring se han descubierto montones de conjuntos de armaduras que otorgan apariencias muy particulares al portador, y una de ellas ha llamado la atención precisamente a una notable figura dentro de la industria de los videojuegos.

Neil Druckmann ha encontrado una interesante relación entre Elden Ring y The Last of Us

Hace un par de días, Neil Druckmann, de Naughty Dog, ha compartido capturas de pantalla de un progreso intermitente en Elden Ring, utilizando nuevos equipos y mostrando diversas ubicaciones en cada publicación. En unas cuantas publicaciones sobre este juego, Druckmann ha señalado las similitudes que ha encontrado entre Elden Ring y la infección cerebral Cordyceps de The Last of Us.

El personaje de Druckmann se mostró por última vez llevando al menos el cuerpo y la cabeza del conjunto de hongos de Elden Ring, que aumenta las estadísticas de resistencia, como la inmunidad. Sin embargo, estas piezas de armadura adornan al jugador-personaje con grandes pústulas de hongos que brotan del cuerpo no son muy diferentes a los chasquidos y las hinchazones que podemos visualizar en The Last of Us. De hecho, Druckmann tituló descaradamente la captura de pantalla con "Click click click" para enfatizar la comparación entre ambas franquicias. Pero, en realidad, el atuendo del personaje puede parecerse más a un bloater que a un clicker por lo grandes y abrumadoras que son las pústulas de hongos en el portador.

Elden-ring-the-last-of-us-neil-druckmann

Además, Druckmann había descrito originalmente a Caelid como "Clicker Land" por todas sus pústulas con su respectiva podredumbre escarlata. En efecto, Caelid es muy diferente de los exóticos campos abiertos de Limgrave o de los picos nevados de las Montañas de los Gigantes. La podredumbre escarlata aparece en múltiples zonas de las Tierras Intermedias y resulta una molestia constante. Por fortuna, para los jugadores de Elden Ring, hay muchas maneras de evitar o limpiar la podredumbre escarlata, mientras que la infección cerebral por hongos de The Last of Us es actualmente es una enfermedad incurable.

Elden-ring-the-last-of-us-neil-druckmann1

Los Pantanos de Aeonia de Elden Ring, por ejemplo, pueden atravesarse con seguridad mientras Torrent se encuentre accesible, pero tramos de zonas como el Lago de la Pudrición no permitirán invocar al corcel espectral para atravesarlo con éxito. Por el contrario, los jugadores pueden fabricar bolos preservadores o lanzar el conjuro Llama, límpialo, para evitar tener la podredumbre escarlata.

Por último, el creador de personajes personalizados de Elden Ring ya ha compartido muchos homenajes a otras franquicias y personajes, aunque este conjunto de hongos es especialmente particular y por ello ha llamado tanto la atención del público. El cruce creativo y no oficial de Druckmann entre Elden Ring y The Last of Us no es el único parecido que los jugadores han comentando previamente; por ejemplo, muchos fans han apodado a los hechiceros Raya Lucaria de Elden Ring como los Burger Kings. Es probable que Druckmann siga compartiendo capturas de pantalla de su viaje a Elden Ring, así que será interesante ver qué armamento y atuendo encontrará y con qué otras franquicias podría relacionarlo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti