El esperado Bloodborne 2 nunca será una realidad, según nuevas informaciones

El esperado Bloodborne 2 nunca será una realidad, según nuevas informaciones

Si hay algo que desean en especial los fans de la saga Souls que poseen una consola de PlayStation es sin duda nuevos títulos de Bloodborne, siendo los más sonados tanto un remake (al más puro estilo del de Demon's Souls) de la primera entrega de Bloodborne, así como una secuela de este. De hecho, estos mismos deseos se vieron reforzados después de que con la compra de Bluepoint Games empezaron a circular rumores sobre el desarrollo de estos proyectos para PlayStation 5.

Sin embargo, puede que tantos rumores acaben cayendo en saco roto, ya que un conocido insider que en el pasado filtró bastante contenido de Elden Ring que se ha acabado confirmando ha hablado en ResetEra sobre el futuro de Bloodborne, ya sea en forma de remaster o secuela. Y lo cierto es que el futuro de esta saga sería la más absoluta nada.

La saga Bloodborne se quedará tal y como está: con una entrega en PS4

De acuerdo a este insider, afirma que en todo el tiempo que ha tenido acceso a información de From Software, jamás ha escuchado ni visto nada relacionado con Bloodborne, confirmando incluso que lo ha buscado expresamente sin éxito durante años. Esto abarcaría tanto un remaster, una secuela, un port a PC e incluso un parche, siendo las únicas fuentes en las que ha visto algo muy poco fiables.

Hay que señalar que también ha señalado que nunca hay que decir nunca, pero en todos estos años ha podido conocer detalles de Sekiro, Elden Ring, Demon's Souls, Dark Souls, Metal Wolf Chaos, entre otros tantos proyectos relacionados con From Software sin llegar a tener los problemas que ha tenido para encontrar información sobre Bloodborne.

Bajo esta premisa, hay que decir que los derechos de la IP pertenecen a Sony, por lo que un título de la mano de Bluepoint Games sin la intervención de From Software podría ser posible, aunque, visto lo visto, es mejor no hacerse ilusiones, ya que en este caso no es que haya que coger el rumor con pinzas, sino que realmente no tenemos nada de nada en más de cinco años.

Por lo demás, solo queda destacar que la próxima incursión de los títulos de From Software llegarán el 25 de febrero de la mano de Elden Ring, siendo este un título que se lanzará en Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti