El juego exclusivo de PS5 más esperado del momento podría recibir una demo muy pronto
Stellar Blade, el título que aterrizará en PS5 el próximo mes de abril, podría contar con una demo previa a su lanzamiento en la consola

PS5 se prepara para estrenar los últimos remanentes del calendario exclusivo que prepara Sony para la consola de nueva generación. Mientras que Rise of the Ronin se estrenará el 22 de marzo, con un gran tamaño en disco, Stellar Blade hará lo propio el 26 de abril, para seguir maravillando con los trajes de Eve. No obstante, el título desarrollado por el estudio coreano Shift Up podría estar a los mandos de los jugadores en una fecha anterior a la de su lanzamiento oficial, según un reciente rumor.
Y es que Stellar Blade podría contar con una demo en PS5. Así al menos lo deja caer la cuenta PlayStationSize, que habla de esa posibilidad, aunque no lo tiene claro. Por lo tanto, habrá que esperar para conocer si entre los planes de PlayStation y Shift Up figura la opción de lanzar una demo que permita a los usuarios de PS5 disfrutar de la propuesta unos días antes de que llegue de manera oficial al mercado. Como si lanzamiento aún está algo lejos, en unas semanas terminaremos de salir de dudas.
🚨 I'm not sure, but Stellar Blade Demo it's Possible.#StellarBlade pic.twitter.com/TvfQefMnzz
— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) March 7, 2024
No cabe duda de que Stellar Blade ha conseguido generar un gran impacto en los jugadores desde los primeros tráileres que salieron a la luz. Por lo tanto, la opción de contar con una demo puede ser magnífica para descubrir de primera mano qué puede ofrecer a los jugadores que sigan indecisos con su compra.
Stellar Blade tendrá una duración de 25 horas para su campaña
Ahora que el juego ya tiene fecha de lanzamiento concreta para el 26 de abril en PS5, desde Shift Up se están ofreciendo más detalles del título, como la duración de su campaña. "No es que se hayan descubierto problemas durante el proceso de inspección, sino que el lanzamiento se retrasó un poco debido al proceso de pulido. Se espera que el tiempo de juego sea de unas 25 horas para la historia principal y de 30 a 50 horas para todos los elementos coleccionables", expresaban los responsables del título a este respecto.
De este modo, solo queda aguardar hasta el 26 de abril para saber si Stellar Blade consigue cumplir con las grandes expectativas que está generando.