El juego exclusivo de PS5 más sorprendente hunde su precio en PlayStation Store

Returnal es uno de los juegos exclusivos de PS5 más impactantes de su catálogo y se encuentra a un precio imbatible en PlayStation Store.

El juego exclusivo de PS5 más sorprendente hunde su precio en PlayStation Store
Las ofertas de PlayStation Store están listas para un día tan señalado como el de los Reyes Magos.

Se acerca el momento más esperado del año por muchos aficionados a los videojuegos y es que los Reyes Magos suelen venir cargados con grandes títulos para disfrutar en consolas. Desde PlayStation Store son perfectamente conscientes de todo ello, por lo que las rebajas de enero de la tienda digital siguen activas para que puedas tener acceso a cientos de títulos del catálogo de PS5 o PS4 a un precio muy inferior de lo habitual. Gracias a esta promoción, puedes conseguir el RPG más satírico más barato que nunca. Ahora, en cambio, te traemos el juego exclusivo de PS5 más sorprendente, que también ha hundido su precio.

Estamos hablando de Returnal, el fantástico título de Housemarque que ofrece una experiencia roguelike muy adictiva y con una calidad gráfica apabullante. De este modo, si aún no has podido jugarlo, puedes hacerte con él a través de PlayStation Store por tan solo 39,99 euros, lo que supone un descuento del 50% respecto a su precio original en la tienda digital. Así pues, ahorrarás esos mismos 40 euros si lo compras antes del próximo 19 de enero, momento en el que finalizará la promoción actual.

Returnal para PS5 por 39,99€

Returnal, uno de los videojuegos que saca más partido a las virtudes de PS5

El estudio de Returnal prepara un nuevo juego para PS5 con contenido que nunca se usó

Returnal es un juego de disparos en tercera persona de corte roguelike

"Returnal es un juego diferente a lo que pueden esperar los usuarios habituales a los títulos exclusivos de PlayStation, aunque no rompe la dinámica del sello de calidad habitual de estas producciones. Nos encontramos ante un videojuego desafiante, precioso en lo estético y con una historia atractiva que tendrás que descubrir a medida que te internes en las profundidades de Átropos. Obviamente, tendrás que morir en muchas ocasiones para alcanzar el éxito esperado, pero por el camino aprenderás a disfrutar del proceso y del reinicio de los ciclos, superándote a ti mismo en cada intento", afirmábamos en nuestro análisis del juego.

Returnal para PS5 por 39,99€

Así pues, lánzate a la aventura y hazte ya con Returnal a través de PlayStation Store por tan solo 39,99 euros, la mitad de su precio, hasta el próximo 19 de enero, momento en el que regresará a su montante original.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!