El nombre real de Kratos en God of War se dio a conocer hace años, pero hasta ahora los jugadores no se han dado cuenta de que no tiene ningún sentido

John Kratos no convence a la comunidad de jugadores y el motivo es tan evidente que sorprende que no se haya planteado antes

El nombre real de Kratos en God of War se dio a conocer hace años, pero hasta ahora los jugadores no se han dado cuenta de que no tiene ningún sentido
Publicado en PlayStation

God of War es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos para el entorno de PlayStation, por lo que los jugadores ya esperan con ganas la próxima aventura protagonizada por Kratos, algo que ya habría comenzado su desarrollo en el seno de Santa Monica. Mientras se esperan novedades en este sentido, los jugadores han comenzado a debatir acerca de uno de los aspectos más incomprensibles de la franquicia: el nombre real de Kratos.

Y es que hace un tiempo se reveló que el nombre completo del héroe espartano es John Kratos, algo que no convence del todo a los jugadores. “Es griego. Probablemente se llame Yannies Thanopalopeas. Pensé que era Kratos McKratosface", bromean los jugadores en los foros de Reddit en relación a la única referencia oficial que existe en torno al nombre real de Kratos. Santa Monica no se ha pronunciado a este respecto y parece difícil que lo haga, por lo que siempre quedará la incógnita de por qué Kratos tiene un nombre tan poco griego como John, más si cabe teniendo en cuenta sus fuertes influencias en la mitología para la elección del nombre que todo el mundo conoce.

Una decisión de lo más polémica que está trayendo cola entre los seguidores de la saga, por lo que habrá que ver si en alguno de los títulos futuros se decide dar carpetazo a este asunto tan controvertido.

God of War apunta a su regreso en 2025 con un concepto muy diferente

Durante el último State of Play, los rumores apuntaban a que se anunciaría oficialmente un nuevo título de la saga God of War. Sin embargo, estas expectativas no se cumplieron, y según el conocido periodista especializado en videojuegos Jeff Grubb, la razón detrás de esta ausencia sería un retraso en el desarrollo del juego, que ahora estaría programado para 2026. Cabe destacar que esta información no proviene de fuentes oficiales, por lo que debe tomarse con cautela hasta que se confirme.

Según las filtraciones, esta nueva entrega de God of War no seguiría el estilo tradicional de la franquicia. En lugar de ello, se trataría de un título en formato metroidvania en 2.5D, marcando una notable diferencia con las entregas previas. Además, los rumores sugieren que el protagonista no sería Kratos, sino su hermano Deimos, lo que añadiría un giro intrigante a la narrativa. Dado que el juego aún no ha sido anunciado oficialmente, los detalles son escasos, y no se dispone de más información concreta por el momento. Se recomienda estar atentos a los próximos eventos del año, donde podrían revelarse novedades sobre este proyecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!