El nuevo State of Play de PS5 puede haber filtrado dos de sus grandes anuncios

El evento de retransmisión de PlayStation se emitiría durante esta misma semana

El nuevo State of Play de PS5 puede haber filtrado dos de sus grandes anuncios
Publicado en PlayStation

Tras un inicio de año en el que Xbox a través de su primer Developer_Direct de 2025 y Nintendo, con la presentación oficial de Nintendo Switch 2, han ofrecido novedades en relación a sus planes para el presente curso, falta la tercera en discordia, PlayStation. No obstante, todo apunta a que habrá que esperar muy poco para saber qué se trae entre manos la firma japonesa, ya que durante esta misma semana se celebraría un State of Play dedicado a PS5. Y a este respecto, ya se pueden haber dado a conocer dos de los grandes anuncios que se revelarían en el evento.

La presunta filtración llega de la mano de un usuario chino que ya dio a conocer eventos pasados como el lanzamiento de Shin Megami Tensei V: Vengeance o Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii. Por lo tanto, cuenta con cierta reputación en lo que a ofrecer información fidedigna se refiere. Según afirma, PlayStation estaría preparando este nuevo State of Play para el 13 o 14 de febrero y, más allá de contar con el nuevo tráiler de Death Stranding 2: On the Beach, también ofrecería el primer vistazo al regreso de la saga Parasite Eve y la nueva entrega de God of War, que presentaría a un joven Kratos junto a su padre.

Por el momento, como es lógico, esta información ha de tomarse como un rumor, aunque lo más probable es que en tan solo unas horas podamos salir de dudas con la confirmación oficial por parte de PlayStation.

El nuevo State of Play apunta al 14 de febrero

Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de Sony, pero las filtraciones siguen apareciendo y cada vez parece más probable que el próximo 14 de febrero se lleve a cabo un nuevo evento de la compañía. Después de un 2024 con pocas sorpresas, los jugadores de PlayStation esperan conocer más detalles sobre los lanzamientos programados para este año, y un State of Play sería la ocasión perfecta para ello. La información proviene de uno de los filtradores más importantes de Brasil, quien ha demostrado tener un alto porcentaje de aciertos en el pasado.

Según sus fuentes, el evento de Sony está previsto para el 14 de febrero, lo que significa que en los próximos días podríamos recibir una confirmación oficial. De ser cierto, la fecha del anuncio no debería tardar demasiado en llegar, ya que generalmente Sony informa sobre estos eventos con algo de antelación. Aun así, es importante recordar que esto sigue siendo una filtración y no hay nada garantizado. Hasta que Sony lo confirme, es recomendable tomar esta información con cautela y esperar algún anuncio oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!