El nuevo State of Play está decepcionado a los jugadores antes de celebrarse y este es el motivo
Uno de los insiders más conocidos de los últimos tiempos podría haber revelado la duración del nuevo State of Play, algo que no está gustando a los jugadores.

Nos depara un jueves apasionante con la celebración de dos grandes eventos que se encargarán de cerrar el catálogo de uno de los años más impresionantes que se recuerdan en el sector. El pistoletazo de salida lo dará el nuevo Nintendo Direct a partir de las 16:00h (horario peninsular español), mientras que a partir de las 23:00h será el turno de Sony con la celebración del State of Play que se venía rumoreando en las últimas semanas. Y en relación al evento dedicado a PS5, hay un aspecto que no está terminando de gustar a los jugadores.
La información llega de la mano de uno de los filtradores más conocidos de los últimos tiempos, The Snitch, quien, a pesar de haber dejado de ofrecer detalles de manera habitual, sigue dejando alguna que otra pincelada. Tras el anuncio oficial del nuevo State of Play, el usuarios asegura que tendrá una duración de tan solo 27 minutos, algo que ha contado con una mala recepción por parte de la comunidad. Esto se debe a que en la descripción del evento ya se detalla que se mostrarán actualizaciones de juegos ya anunciados y que PSVR2 tendrá gran presencia, por lo que parece haber poco lugar para las sorpresas.
Parece que el Playstation #StateofPlay durará 27 minutos 🙄
— The Snitch (@insider_wtf) September 13, 2023
Para descubrirlo, tocará esperar hasta las 23:00h (horario peninsular español) de esta misma noche para saber qué tiene preparado Sony para dar el impulso necesario al catálogo de PS5, uno de los grandes lastres del presente curso.
Stellar Blade y Final Fantasy VII Rebirth se postulan como principales candidatos a liderar el evento
Por todos es sabido que los State of Play que suele organizar la compañía japonesa tienen un menor calado que los PlayStation Showcase, por lo que las expectativas deben ser más bajas en ese sentido. No obstante, aparece la oportunidad de mostrar propuestas muy interesantes que ya se han dado a conocer en el pasado y ponerles fecha de llegada a PS5 de una vez por todas. En este entorno destacan dos nombres por encima de todo: Stellar Blade y Final Fantasy VII Rebirth.
De este modo, habrá que ver cómo queda el catálogo de PS5 tras la celebración del nuevo State of Play y si nos deja con alguna sorpresa de manera exclusiva antes de que finalice un año que ha sido algo descafeinado para la consola de Sony.