Close Button
Compartir

La veterana IP de Sony lleva desaparecida desde PlayStation 3.

PlayStation es una consola conocida por contar con diversos títulos de forma exclusiva, siendo estos, en muchos casos, el principal atractivo de la consola. Esto no solo atañe a sagas propias de Sony como pueden ser Jak & Daxter, Uncharted, Ratchet & Clank, Horizon, Spider-Man, entre otras tantas, sino también a títulos que solo se pueden encontrar en sus plataformas, tales como Metal Gear Solid 4.

Sin embargo, esto también provoca que con el paso del tiempo ciertas sagas van quedando en el pasado para que otras ocupen sus puestos, dando con ello pie a que los fans que quedaron encandilados con las mismas pidan públicamente el regreso de estas IPs. En ese sentido, tenemos el caso de Twisted Metal, saga que lleva desde la época de PlayStation 3 sin dar señales de vida.

No obstante, no se puede decir que no se hayan hecho intentos de acuerdo a los rumores, ya que recientemente se filtró que los creadores de Destructions AllStars, Lucid Games, estaban haciendo un juego de Twisted Metal. Sin embargo, la última información que nos llega indicaría un cambio en esta estrategia.

Lucid Games ya no sería la encargada de traer de vuelta Twisted Metal

Este reinicio de la saga se habría llevado a cabo recientemente de acuerdo a un informe del medio VGC, el cual ha reportado que el nuevo proyecto de Twisted Metal habría pasado de Lucid Games a un estudio interno de PlayStation en Europa.

Cabe señalar que este mismo informe no ofrece los motivos para que se haya llevado a cabo este cambio, aunque todo indica a que las críticas iniciales y mixtas de Destructions AllStars han influido.

De la misma forma, no se ha dado el nombre del estudio que estaría haciéndose cargo de este reinicio, aunque si la sede está en Europa, la lista de candidatos se reduciría a estudios como XDev, los cuales se rumorea que también tendrían entre manos un nuevo WipEout.

Por lo demás, no se puede decir tampoco que la IP haya sido olvidada del todo incluso sin videojuegos de por medio, ya que actualmente se está trabajando en una serie de televisión de Twisted Metal, por lo que habrá que ver si terminamos viendo su resurgir por todo lo alto en diferentes ámbitos del entretenimiento.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!