Close Button
Compartir

El regreso hacia atrás de Joel y Ellie podría llegar este mismo año.

A día de hoy es un secreto a voces que Naughty Dog está haciendo un remake de The Last of Us, ya que la enorme cantidad de indicios y rumores así como las circunstancias con las que inició este supuesto título dejan claro que hay algo entre manos, lo cual viene bastante bien de cara al estreno de la serie en HBO Max, llevándose este a cabo a inicios de 2023 por lo que se ha podido saber.

No obstante, pese a todo, hay que decir que a día de hoy no hay nada confirmado, ni siquiera el desarrollo en sí pese a todas las evidencias. Y es por ello que uno de los grandes misterios lo encontramos en la fecha de lanzamiento, la cual se postula o bien para finales de este año o bien para inicios del siguiente. Y parece que 2022 va cogiendo fuerza.

Unas navidades con el supuesto remake de The Last of Us

Neil Druckmann responde de manera tajante a un jugador de The Last of Us Parte II por el papel de Joel

Joel es el principal personaje jugable en The Last of Us 1

Ante esto hay que decir que, como todo lo relativo a este remake, esto no deja de ser un mero rumor, por lo que coged esta información con pinzas. Dicho todo esto, hay que decir que los últimos reportes hablan de que el remake estaría casi terminado, siendo este un lanzamiento que tendríamos a finales de este año junto a un multijugador independiente de The Last of Us.

Bajo esta premisa, el periodista Jeff Grubb ha hablado recientemente, afirmando que, de acuerdo a lo que ha podido oír, la nueva versión de The Last of Us se lanzará en las Navidades de 2022.

Esto daría a entender que el juego sería uno de los bombazos para finales de año de PlayStation, aunque al mismo tiempo abriría una puerta que pocos quieren ver, ya que, de ser cierto, habría que ver si Sony lanzará God of War Ragnarok y el remake de The Last of Us tan pegados uno de otros, ya que, a fin de cuenta, la secuela del espartano apunta a lanzarse a finales de este año.

En cualquier caso, se postula que un PlayStation Showcase podría celebrarse en junio, por lo que habrá que ver si este evento aclarar la situación de los futuros exclusivos de la marca.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!