El remaster de Bloodborne para PS5 aparece en la red, aunque todo hace indicar que es falso

El remaster de Bloodborne para PS5 aparece en la red, aunque todo hace indicar que es falso

En la pasada generación se pudo ver como PlayStation 4 recibió de forma exclusiva el que es uno de los mejores juegos de los últimos años, siendo este Bloodborne, título desarrollado por From Software, creadores de Elden Ring, que bebía de la fórmula iniciada por Demon's Souls, pero de una forma mucho más frenética.

Dicho todo esto, la mención de este título como un exclusivo de PlayStation 4 se ha mantenido de todas las formas posibles, ya que, pese a las múltiples peticiones de que dé el salto al PC o a PS5, no ha habido respuesta oficial. De hecho, no se sabe nada siquiera de una versión remasterizada ni de una secuela, siendo estas las otras dos grandes peticiones con Bloodborne.

Bloodborne Remastered es uno de las mayores peticiones a From Software

De esta forma, el anuncio de un nuevo State of Play para el 9 de marzo, es decir, hoy mismo, que estará centrado en los títulos japoneses ha abierto la veda a que muchos estén desenado que haya algo de Bloodborne. Y esto último no es una exageración, ya que al momento de escribir estas líneas se está viendo que el título está siendo tendencia en redes sociales.

Y ante la especulación que existe, un post en Reddit ha recopilado una serie de capturas tanto en 4chan como en Imgur donde se puede ver imágenes de esta supuesta remasterización de Bloodborne. Podéis verlo a continuación:

Cabe señalar que la veracidad de estas imágenes está por ver, ya que, a fin de cuentas, tiene pinta de ser un edit hecho por alguien en unos minutos. De hecho, llama la atención que apenas se vean cambios respecto al juego original. Es por ello que si por lo general os digo que cojáis esta información con pinzas, en este caso hacerlo con unas mucho más grandes de lo normal.

Por lo demás, recordad que el State of Play tendrá lugar hoy a las 23:00 hora peninsular española, mientras que, por otro lado, From Software está siendo noticia durante estos días debido al enorme éxito comercial y en crítica de Elden Ring, su último título que ha contado con la colaboración de George R. R. Martin,

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti