Encuentran un objeto perdido en el código interno de Bloodborne
Bloodborne sigue dando de que hablar casi una década después de su lanzamiento

From Software es un estudio que en todos estos años ha conseguido impresionar a una gran cantidad de usuarios gracias a sus proyectos y videojuegos que en la mayoría de los casos han estado nominados al GOTY, ganando este premio un total de dos veces. De hecho, no son pocos los que se están empezando a plantear si Shadow of the Erdtree debería llevarse este galardón pese a ser un DLC, aunque lo cierto es que tiene todas las papeletas para estar entre los candidatos.
Sea como fuere, hay que decir que gracias a este DLC la fiebre por Bloodborne ha renacido debido a algunos de los enemigos presentes en este título, lo que ha llevado a que no sean pocos los que hayan vuelto a disfrutar de este título, el cual se caracteriza por estar atrapado en PS4 al no tener más versiones, ni siquiera una para PC que es de las más reclamadas por los seguidores de From Software.
Bloodborne cuenta con una espada y escudo que no se usaron en la versión final del juego
Bajo esta premisa, el usuario de Reddit conocido como fromsoftserve ha compartido recientemente en su perfil un descubrimiento hecho cuando estaba investigando en los datos internos del juego, concretamente en los archivos del personaje, descubriendo aquí que hay una espada y escudo que nunca se llegaron a usar en la versión final de Bloodborne.
Hay que destacar que no se sabe la razón por la que este contenido fue eliminado, aunque la realidad es que no son pocos los elementos de un juego no llegan a la versión final, quedando reducidos a datos internos y descartados que no llegaron a ser eliminados del código. Podéis echarle un vistazo a continuación:
on a whim I digging through Bloodborne character files and decided to pull up c9991. how dare you not give me this sword and shield in Bloodborne, Miyazaki. I thought they engendered passivity, HMM? lol pic.twitter.com/hgYXKJJ8Y5
— fromsoftserve (@fromsoftserve) August 21, 2024
Por lo demás hay que decir que señalar que, dentro de lo que cabe, Bloodborne sigue siendo un exclusivo de PS4, pero que se puede jugar a PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola, pero sin las ventajas que esta ofrece de serie. No obstante, cada vez hay más rumores en torno al lanzamiento de una versión de nueva generación, la cual veremos sí termina con el meme que gira sobre la ausencia de una edición para PC de Bloodborne.