Es como mezclar Bloodborne con God of War y se puede jugar totalmente gratis en PS5

Blades of Fire es lo nuevo de MercurySteam y ya dispone de una demo jugable en PS5 y otras plataformas

Es como mezclar Bloodborne con God of War y se puede jugar totalmente gratis en PS5
Publicado en PlayStation

Los uusarios de PS5 se preparan para un 2025 cargado de novedades en el catálogo de la consola de actual generación, donde está fechada la llegada al mercado de Death Stranding 2: One the Beach, Marathon y Ghost of Yotei, hasta el momento. Con ello, habrá que ver qué ocurre durante el mes de junio con el Summer Game Fest para definir nuevos lanzamientos por parte de la compañía japonesa, pero de manera previa a todos estos posibles movimientos, la marca se sigue beneficiando de la llegada de otras propuestas que llegan al mercado, como un título que está siendo comparado con Bloodborne y God of War cuya demo en PS5 es inminente.

Un nuevo título, Blades of Fire, emerge desde las sombras, tejiendo un tapiz de misterio que recuerda a la brutalidad de Bloodborne y la épica de God of War. Desarrollado por MercurySteam, este RPG de acción sumerge a los jugadores en un reino donde el acero se quiebra y los destinos se forjan. Su demo, a punto de estrenarse en PS5, invita a los valientes a desentrañar sus secretos antes del lanzamiento completo el 22 de mayo de 2025.

Blades of Fire anuncia su demo en PS5 para el 15 de mayo

Llega una nueva aventura de acción del galardonado estudio MercurySteam, en la que forjarás tus propias armas y te enfrentarás a feroces enemigos utilizando un singular sistema de combate. La recién coronada reina Nerea ha lanzado un hechizo que convierte el acero en piedra. En este Nuevo Orden, sólo su ejército porta el Acero, el metal divino. Encuentra pergaminos de forja, desarrolla tus habilidades como forjador y forja el arma que se adapte mejor a tu estilo o situación. Los distintos materiales te permitirán utilizar diferentes aceros, que afectarán a tus armas en todas sus dimensiones.

Visualmente, Blades of Fire aprovecha PS5, con detalles que realzan su estética sombría. La narrativa, apenas insinuada, susurra promesas de una odisea profunda, por lo que se trata de una ocasión perfecta para probar todas sus capacidades sin tener que gastar un solo céntimo antes de determinar si te convence lo suficiente para comprar el resultado al completo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!