Es considerado el mejor juego de la franquicia y está disponible por menos de 3 euros en PS4 y PS5
Descubre la última ofertaza de PlayStation Store

Son muchas las franquicias que a lo largo de los años han alargado la lista de títulos que la componen, lo que hace difícil elegir la mejor entrega de todas. No obstante, con Dragon Ball Z parece que hay una decisión unánime: Dragon Ball Z: Kakarot es la mejor adaptación para consolas de todas. Lanzado en el año 2020, a día de hoy es una propuesta muy activa entre los jugadores, hasta el punto que aún recibe contenido adicional y su última rebaja ha revolucionado PlayStation Store.
Si bien es cierto que el juego ya tiene un precio de venta reducido a 19,99 euros, hasta el próximo 9 de octubre a las 00:59 (horario peninsular español) es posible adquirirlo por 2,79 euros, es decir, un 86 % menos que su precio habitual. Además, se encuentra disponible tanto en PS4 como en PS5, lo que te permite disfrutarlo en tu consola actual.
Hazte con Dragon Ball: Z Kakarot por menos de 3 euros
Con esta ofertaza, puedes hacerte con el juego de rol y acción desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco que recrea con gran fidelidad la historia completa de Dragon Ball Z, desde la llegada de Raditz hasta la saga de Majin Buu. A diferencia de otros títulos centrados en la lucha, este combina combates espectaculares con elementos de exploración, misiones secundarias y momentos narrativos que profundizan en los personajes y su mundo. El jugador controla principalmente a Goku, aunque también puede manejar a otros héroes como Vegeta, Gohan o Piccolo, participando en batallas épicas, entrenamientos y eventos icónicos del anime.
Las expansiones de Dragon Ball Z: Kakarot
A pesar de no estar incluido en la oferta, puedes hacerte posteriormente con las expansiones del juego, que amplían significativamente su contenido más allá de la historia principal, explorando tanto momentos adicionales del universo Dragon Ball como eventos posteriores al final de Z. La primera expansión, "A New Power Awakens" (Parte 1 y 2), adapta las películas de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Resurrection ‘F’. Luego llegó "Trunks: The Warrior of Hope", un DLC más narrativo que traslada al jugador a la línea temporal devastada por los androides, protagonizada por Trunks del futuro y Gohan.
Posteriormente, las expansiones del Season Pass 2 continuaron la cronología más allá de Z: "Bardock – Alone Against Fate" revive la trágica historia del padre de Goku antes de la destrucción del Planeta Vegeta; "The 23rd World Tournament" retrocede al clímax de la etapa clásica de Dragon Ball, con Goku adulto enfrentando a Piccolo Jr.; y finalmente "Goku’s Next Journey", que adapta el epílogo de la serie. A día de hoy, el juego está adaptando Dragon Ball Daima.