Es uno de los mejores clásicos de PS1 y al fin va a tener el relanzamiento que merece
El catálogo de PlayStation Plus sigue creciendo gracias a la llegada de este increíble clásico de PS1

Los jugadores de PS5 también están a punto de recibir grandes clásicos que no pasan desapercibidos, si hace unos días te traíamos la noticia de que SoulCalibur III llega a la consola más actual de Sony y que había conseguido llamar mucho la atención de los usuarios más nostálgicos, hay otro añadido que también vale la pena mencionar. Todo esto es gracias a PlayStation Plus, el servicio amplía su catálogo de juegos clásicos con la llegada de uno de los juegos de lucha más queridos: Tekken 3.
A lo largo de la historia de los videojuegos ha habido grandes títulos de lucha y por supuesto, la saga Tekken es una de ellas. En el pasado State of Play, Sony anunció que volvían algunos clásicos a la consola de actual generación y como no podía ser de otra forma, eso implica que el juego de Tekken 3 también se suma al catálogo. Desde luego, esta entrega fue una de las que marcó un antes y un después para muchos usuarios, así que ahora tienes una nueva oportunidad de ponerle las manos encima.
PlayStation todavía tiene grandes sorpresas
Además de los futuros juegos que enseñó la compañía en el State of Play, como por ejemplo, Marvel's Wolverine, lo cierto es que aún hay más cosas que podrían llegar antes de lo que crees. Naughty Dog está desarrollando un nuevo título de acción, Intergalactic: The Heretic Prophet y si bien parecía que todavía estaba a años luz, lo cierto es que su lanzamiento puede estar más cerca de lo que crees, puesto que la compañía ya está contratando a localizadores para llevar su juego a varios idiomas.
Estaremos muy pendientes de las próximas novedades, sobre todo teniendo en cuenta que en unos meses tendrá lugar la gala de The Game Awards, así que si quieres conocer todo lo que está por venir, más vale que no te despistes. Todavía te espera un final de año realmente interesante y por supuesto, un 2026 lleno de grandes sorpresas que no puedes dejar escapar.