Este clásico de PS3 lanzado en 2012 confirma su regreso de manera inesperada
Si eres un amante de los RPG clásicos, prepárate porque una nueva remasterización podría llegar pronto a PS5

Es evidente que durante los últimos meses han salido a la luz entregas remasterizadas que traían de vuelta grandes clásicos, por ejemplo, ocurrió con el reciente título de NINJA GAIDEN II Black, un título que trae la historia de Ryu Hayabusa a las consolas de nueva generación. Ahora parece que la cosa no se queda ahí, puesto que se ha confirmado que un RPG que ha sido muy querido en la industria hará su aparición próximamente, te hablamos de Tales of Xillia 2. Desde luego, el mundo de los videojuegos no deja de sorprender.
En una nueva entrevista para Famitsu -vía ryokutya2089-, Yusuke Tomizawa, director de la franquicia Tales en Bandai Namco, confirmó que se está desarrollando una remasterización de Tales of Xillia 2. La próxima semana, más concretamente el día 30 de octubre, Tales of Xillia Remastered se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Ahora, los jugadores que se preguntaban si la secuela también estaría disponible, ya pueden respirar tranquilos, puesto que ya está en desarrollo.
Otro gran clásico de PS3 y Xbox 360 también podría volver
Tales of Xillia 2 parece no ser el único título que está siendo desarrollado para las consolas de actual generación, si bien todavía no hay confirmación oficial, parece que el juego de Prototype también podría estar recibiendo un trato similar. Esta entrega logró enamorar a millones de jugadores gracias a su acción, su combate y su destrucción, por lo que sería muy bien recibido si se muestra un remaster que mejore el aspecto gráfico y la jugabilidad de Prototype.
Prototype de Activision recibió una extraña actualización en Steam que muchos seguidores notaron rápidamente. Dado que Prototype se lanzó hace más de 15 años, la nueva actualización para PC llamó bastante la atención y dejó claro que algo estaba pasando con este juego. Además, parece que se añadieron nuevos nombres de desarrolladores en los créditos, lo que ha hecho saltar todas las alarmas y pensar que pronto se podría anunciar una remasterización que conquiste las consolas actuales.