Close Button
Compartir

Se confirma que Horizon Call of the Mountain aparecerá en el State of Play de mañana.

Faltan poco más de 24 horas para que se inicie el State of Play de mañana jueves 2 de junio y, aunque se ha filtrado una posible lista de juegos confirmados para el evento, lo cierto que ha sido hace unos escasos minutos cuando Sony ha confirmado el primer juego presente para la emisión en directo, tratándose de Horizon Call of the Mountain.

La nueva aventura de la saga Horizon en desarrollo para PlayStation VR2 por parte de Guerrilla Games y Firesprite mostrará su segundo tráiler el State of Play de mañana. De momento, solo sabemos que esta experiencia única está siendo diseñada para elevar la tecnología, la innovación y las mecánicas de la realidad virtual a nuevas cotas.

Es posible que en el día de mañana sepamos quién es el protagonista de Horizon Call of the Mountain. En su anuncio, se aclaró que la historia del juego se contará desde el punto de vista de un nuevo personaje, aunque Aloy y otros personajes conocidos aparecerán juego a identidades nuevas a lo largo de la trama.

Avatar: Frontiers of Pandora

Avatar: Frontiers of Pandora llegará en el año 2022

Qué esperar del nuevo State of Play

El nuevo State of Play se iniciará mañana martes 2 de junio a las 23:59 (hora peninsular). La retransmisión, que durará casi 30 minutos, promete ofrecer anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation, con "algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2". Entre los rumores suena con fuerza un nuevo tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, que sería compatible con PS VR2, o el anuncio del rumoreado Resident Evil 4 Remake.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!