Este juego de acción y ciencia ficción tiene un descuentazo del 70% en PlayStation Store

Control, la gran obra de Remedy Entertainment, se encuentra disponible a un precio imbatible gracias a los Descuentos Ciencia Ficción de PlayStation Store.

Este juego de acción y ciencia ficción tiene un descuentazo del 70% en PlayStation Store

PlayStation Store acostumbra a ofrecer rebajas y descuentos frecuentos que dejan títulos de PS4 y PS5 a un precio difícilmente resistible. Ayer mismo te informábamos que la tienda digital de Sony daba inicio a los Descuentos Ciencia Ficción, poniendo a tu disposición un genial catálogo del género a un precio muy por debajo de lo habitual. Por si te has perdido esta ronda de ofertas y no sabes qué títulos están incluidos en ellas, te traemos uno de los ejemplos que no te debes perder por nada del mundo si eres un amante de la ciencia ficción.

Se trata de Control, la fantástica obra de Remedy Entertainment, que forma parte de esta nueva tanda de ofertas en PlayStation Store. De este modo, puedes conseguir con nada menos que un 70% de descuento, dejándolo en unos ridículos 8,99 euros en lugar de los 29,99 euros habituales, un precio realmente atractivo para lo que propone un título de este calibre. En Control acompañas a Jesse Faden, la nueva directora de una agencia secreta en Nueva York haya sido invadida por una amenaza de otro mundo y a la que tiene que combatir para recuperar el control de su organización.

Control para PS4/PS5 por 8,99€

Control, uno de los juegos imprescindibles de la pasada generación

Control

Control es un juego de acción con muchos efectos visuales en pantalla.

Control es una de las propuestas de acción y ciencia ficción más interesantes del catálogo de PS4 y PS5. Remedy consiguió crear un trabajo soberbio que cuenta con un excelente equilibrio entre sus desenfrenados enfrentamientos, puzles y exploración, al tiempo que los elementos paranormales se abren paso en su propuesta. Todo lo que se podría esperar del estudio responsable del genial Alan Wake.

Así pues, puedes hacerte con Control por un precio casi irrisorio, aunque será mejor que te decidas a adquirirlo cuanto antes, ya que los Descuentos Ciencia Ficción de PlayStation Store finalizan el próximo 14 de julio, momento en el que el título volverá a estar disponible a su precio habitual.

Control para PS4/PS5 por 8,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti