Este tatuaje de The Last of Us recrea el momento de la jirafa con un magnífico guiño a la secuela

Se trata de uno de los momentos más icónicos de la saga.

Este tatuaje de The Last of Us recrea el momento de la jirafa con un magnífico guiño a la secuela

Es un dato que desconocemos si durante el desarrollo de The Last of Us Naughty Dog era consciente del monstruo mediático que estaba creando, pero lo cierto es que, años después del lanzamiento de su primera entrega y tras un segundo título que brilló por ir un paso más allá en su crudeza, la saga sigue tan viva como el primer día, dando pie con ello a que sean muchos los fans dispuestos a homenajearla de diferentes formas.

Sin ir más lejos, recientemente hemos podido ver en Reddit como se recrea al personaje de Sarah Miller como si fuese adolescente, lo que es uno de los puntos de inflexión para el personaje de Joel. No obstante, en esta ocasión os traemos otro de los grandes momentos del primer título, el cual abarca de mejor forma la relación de Joel y Ellie cerca de los compases finales. Podéis verlo a continuación:

Tal y como podéis ver, el tatuaje publicado en Reddit recientemente hace alusión al momento en el que Ellie y Joel ven a las jirafas, siendo este uno de los mayores iconos del título que incluso a día de hoy sigue siendo recordado.

Y es que lo cierto es que esta escena transmite mucho, ya que por un lado, ante tanta locura, se muestra a Joel y Ellie teniendo un momento de calma y paz por primera vez desde que se encontraron, sobre todo si tenemos en cuenta que, con un final inminente, el momento de la separación de ambos personajes se acerca.

De por sí también se podría pensar que esta será una de las últimas recreaciones de este momento, pero lo cierto es que las jirafas van a seguir presentes en el futuro, ya que a la serie de HBO que se estrenará en 2023 finalmente habría que sumarle los fuertes rumores de la primera entrega, quedando claro que tenemos a estos animales cuadrúpedos para rato.

Sea como fuere, recordad que The Last of Us está disponible en PS3 y PS4. El tiempo dirá si lo terminamos viendo también en PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti