Estos pueden ser los juegos gratis de PS Plus para marzo de 2021

Estos pueden ser los juegos gratis de PS Plus para marzo de 2021

PlayStation Plus ha encarado un mes de febrero espectacular, con unos juegos gratuitos de lo más interesantes entre los que se incluye el estreno del exclusivo Destruction All Stars. Ahora, Sony encara el mes de marzo con ganas de sorprender y de recordar a los suscriptores las bondades de su sistema de membresía. Ya han empezado a sonar los posibles juegos gratuitos de PSPlus para marzo de 2021.

¿Son estos los juegos gratis de PlayStation Plus de marzo 2021?

Tal y como recogen desde PlayStation Universe, Sony volvería a pisar fuerte de cara al mes que viene. Los tres juegos gratuitos que ya suenan para usuarios de Plus son Gran Turismo Sport, Blair Witch y Rainbow Six Siege Deluxe Edition. Un trío en el que destaca especialmente la propuesta multijugador de Ubisoft, que podría ampliar considerablemente su base de jugadores con esta revisión mejorada para el hardware de PS5.

Portada de Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege en un juego pensado para los jugadores más competitivos

Así utilizará Rainbow Six: Siege el DualSense de PS5

Rainbow Six Siege sería el juego de PS5 que llegaría para usuarios poseedores de la nueva consola. Luego, de cara a todos los jugadores de PS4 y PS5, estarían tanto la entrega de Gran Turismo como el terrorífico juego de la Bruja de Blair. Variedad servida con sabor a Shooter, a simulación de conducción y a terror en estado puro. ¿Se cumplirán estos tres juegos? De ser ciertos, se vendría otro mes de lo más interesante para miembros de esta suscripción de pago. Sony no tardará mucho en hacer el anuncio oficial para que los jugadores se vayan preparando.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti