Estos son los juegos de PS Plus de julio: descárgalos gratis

Solo tienes que estar suscrito a PlayStation Plus Premium, Extra o Essential.

Estos son los juegos de PS Plus de julio: descárgalos gratis

PlayStation ha dado a conocer a través de PlayStation.Blog los juegos que estarán disponibles a partir del 5 de julio para todos los suscriptores de PlayStation Plus. En esta ocasión hay tres títulos, siendo uno de ellos Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Todos los juegos que verás a continuación podrán ser descargados hasta el 1 de agosto. Así pues, tendrás prácticamente todo el mes de julio para añadirlos a tu biblioteca.

Antes de pasar echar un vistazo a los juegos de julio, te recuerdo que tienes hasta el 4 de julio para descargar God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl. Estos tres videojuegos corresponden a los juegos de PlayStation Plus de junio.

Estos son los juegos que abandonan PlayStation Plus Premium en los próximos meses

Crash Bandicoot 4: It’s About Time | PS4/PS5

En esta nueva entrega de Crash Bandicoot tienes la misión de reunir cuatro máscaras cuánticas con el fin de salvar el mundo. En esta ocasión Neo Cortex y N. Tropy se han propuesto conquistar el multiverso y en tus manos está impedir que lleven a cabo su plan. En Crash Bandicoot 4: It’s About Time hay nuevas habilidades, más personajes jugables, varias dimensiones alternativas y mucho más.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan | PS4

Si te gustan los juegos de terror cinematográfico tienes que jugar sí o sí a The Dark Pictures Anthology: Man of Medan. Te espera un viaje aterrador a bordo de un barco fantasma y a lo largo del juego tienes que tomar todo tipo de decisiones. Cabe mencionar que tus decisiones afectan de forma directa al destino de todos los personajes. Por cierto, puedes jugar solo, con un amigo en línea y también con hasta 5 jugadores de forma local.

Arcadegeddon | PS4/PS5

El tercer título que podrás añadir a tu biblioteca es Arcadegeddon, un juego de disparos multijugador que está en constante evolución. El videojuego es una mezcla de JcJ y JcE. Según el estudio encargado de desarrollar el juego, IllFonic, Arcadegeddon ofrece una experiencia multijugador y cooperativa. Conforme avanzas hay desafíos adicionales. Además, a nivel de contenido hay múltiples biomas, minijuegos y mucho más.

¿Qué te parecen los juegos de PlayStation Plus de julio?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti