Close Button
Compartir

¿Personalizar una PlayStation 5? Esa podría ser una de las posibilidades que ofreciera Sony en el futuro. Han salido a la luz algunas fotos de lo que parece ser parte de la cadena de montaje de PS5 en las plantas de producción, con unos detalles de lo más interesantes sobre su ensamblado. Las placas laterales que dan forma a ese diseño tan peculiar de la consola son acoplables, lo que indica que los usuarios podrían retirarlas y cambiarlas por otras si lo desearan.

Una posible solución con la que satisfacer a los que prefieren modelos alternativos como este en negro y rojo que surgió hace poco, en lugar del blanco, negro y azul que predomina hasta ahora en cada material oficial que publican sus responsables. Tal y como se ve en las fotografías filtradas, aparecidas en a9vg, aparecen las mesas de montaje con las placas laterales, junto con dichas placas. En ellas, además, se pueden ver diferentes soportes y ganchos para acoplarse perfectamente al "núcleo" de PS5.

Paneles Laterales PS5 01

Paneles Laterales PS5 01Paneles Laterales PS5 02Paneles Laterales PS5 03

Hace unas semanas pudimos tener un vistazo más cercano al mando de PlayStation 5, el DualSense, gracias a una presentación ofrecida por Geoff Keighley. Ahora, aunque estas imágenes han sido eliminadas de la web en la que aparecieron originalmente, están dejando claro que hay margen para la personalización, aunque todo puede deberse simplemente al diseño enfocado al montaje de la consola. Una facilidad en caso de tener que limpiarla por dentro, o para la cadena de ensamblaje.

Sony ya confirmó que habrá diferentes modelos de la consola en el futuro. De hecho, adelantó la posibilidad de ver diseños distintos de PS5 tras su lanzamiento, algo que ya hemos podido ver con PS4 en la actual generación. Estas placas desmontables no harían más que confirmar las facilidades en este sentido, como también dispararlas para la comunidad, sobre todo para los talentos más creativos. ¿Aprovecharán también esto los responsables de las PlayStation 5 de oro real?

¿Más detalles sobre la personalización de PS5 en agosto?

Siguen quedando muchas preguntas en el aire con PlayStation 5, de hecho, sus responsables han adelantado que todavía tienen juegos por anunciar que llegarían durante los primeros pasos de la nueva generación. Debido a esto, y también a otros muchos rumores previos, cada vez parece más obvio que habrá un State of Play de PS5 en agosto. Una presentación digital como las que acostumbra a hacer la compañía, pero dando mucho más protagonismo a la consola next-gen de Sony.

Durante esta presentación, además de varias sorpresas first y third, la firma podría aprovechar para anunciar por fin el precio y la fecha de lanzamiento de la consola. Asimismo, podría profundizar en otros detalles adicionales, como por ejemplo la posible personalización con estos paneles intercambiables. Es una de tantas posibilidades, pero también una de las más factibles. Pronto saldremos de dudas.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!