Ghost of Yōtei presenta una edición limitada de la consola PS5 junto a diferentes accesorios
El próximo exclusivo de PlayStation adorna la consola y sus accesorios

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que los packs y accesorios de la consola PlayStation 5 de edición limitada Ghost of Yōtei podrán reservarse a partir del próximo 4 de septiembre a las 10:00 horas locales. Estos modelos especiales rinden homenaje al nuevo título de Sucker Punch Productions, que llegará a las tiendas el 2 de octubre, y presentan diseños inspirados en el arte tradicional japonés.
El lanzamiento incluye dos versiones de consola. Por un lado, la PS5 Edición Limitada Dorada Ghost of Yōtei, con un diseño basado en la técnica japonesa del kintsugi, estará disponible a nivel global por 599,99 euros. Su acabado, que combina líneas doradas sobre fondo blanco, simboliza la resiliencia y la belleza de las imperfecciones, en paralelo al viaje de sanación del protagonista del juego, Atsu.
Por otro lado, la PS5 Edición Limitada Negra Ghost of Yōtei, inspirada en el arte del sumi-e, será exclusiva de PlayStation Direct y tiendas seleccionadas en Japón en el caso del mando. Este diseño reproduce monumentos de la ficticia región de Ezo mediante trazos de tinta negra que evocan misterio y redención.
Qué incluirá la PS5 edición limitada de Ghost of Yōtei
Ambos packs incluirán un mando inalámbrico DualSense a juego, con la silueta de Atsu en el panel táctil, además de una copia digital de la edición estándar de Ghost of Yōtei con contenido extra de reserva. Los jugadores que ya posean una PS5 Slim o PS5 Pro también podrán adquirir cubiertas intercambiables y mandos DualSense Edición Limitada, con precios desde 64,99 euros para las cubiertas y 84,99 euros para los mandos.
Jason Connell, director creativo de Sucker Punch, explicó que la inspiración provino del “enfoque en la exploración y los elementos visuales que acompañan al viaje de Atsu, desde su máscara de estilo kintsugi hasta las pinceladas sumi-e que marcan su camino”. Dicho esto, solo cabe recordar que las consolas y accesorios estarán disponibles en cantidades limitadas a partir del 2 de octubre, con advertencia de la propia Sony sobre una alta demanda, por lo que recomienda realizar su reserva con antelación.
En lo que respecta al juego, recientemente se comparó su duración con la de Ghost of Tsushima.