God of War Ragnarok anuncia su fecha de lanzamiento

God of War Ragnarok también presenta sus ediciones de lanzamiento.

God of War Ragnarok anuncia su fecha de lanzamiento

Tras meses y meses de rumores y supuestos rumores, la última información adelantada ha acabado siendo cierta con más o menos exactitud. Sony acaba de anunciar que God of War Ragnarök se estrenará el próximo 9 de noviembre en exclusiva para PS5 y PS4. El juego se ha mostrado en un breve tráiler cinemática, con imágenes que no corresponden a material gameplay, de lo más frenético.

En el vídeo titulado Father and Son, podemos ver Kratos y su hijo luchar contra un gran número de enemigos hasta que el Dios de la Guerra cae de la montaña y acaba en un oscuro bosque en el que esperan más peligros, siendo el mayor de todos una especie de lobo gigante. Por suerte, al protagonista le acaba acompañando su hijo, que en esta secuela se muestra más mayor que en el título anterior.

Además de confirmar su fecha de estreno, God of War Ragnarok también ha presentado sus diferentes ediciones de lanzamiento, comenzando con una estándar que incluirá una armadura para Kratos y un cosmético para Atreus. Cabe destacar que los jugadores que adquieran la versión de PS4 tendrán que pagar 10 € si posteriormente quieren mejorar dicha versión a la de PS5.

collector

Edición coleccionista de God of War Ragnarok

Así es la edición coleccionista de God of War Ragnarok

La edición coleccionista de God of War Ragnarok incluirá:

  • Código de descarga de God of War Ragnarök para PlayStation 4 y PlayStation 5.
  • Una vitrina Steelbook (no se incluye el disco del juego): mostrará las versiones del oso y el lobo.
  • Tallas de los gemelos Vanir de 2”: tallas del mismo estilo que el juguete de madera de Atreus de la edición de coleccionista de God of War (2018).
  • Juego de dados de enanos: juego de dados con un acabado similar a la madera de calidad en una bolsa de dados con un símbolo de Yggdrasil en el exterior.
  • Réplica de Mjölnir de 16”: una réplica muy detallada del arma característica de Thor de God of War Ragnarök.
  • Contenido adicional de la Edición Digital Deluxe: DLC para obtener la armadura Kratos Darkdale, atuendo de Atreus Darkdale, mangos Darkdale Blades para Blades of Chaos, hacha Darkdale para el hacha Leviatán, banda sonora digital oficial, mini libro de arte digital de Dark Horse y un conjunto de avatares.
God of War Ragnarok presenta sus numerosas opciones de accesibilidad

En definitiva, God of War Ragnarok contará con una edición estándar, una digital deluxe, una coleccionista y la llamada Jötnar Edition, que sumará al contenido de la edición coleccionista un disco de vinilo, un juego de pines, el anillo legendario Draupnir y un mapa de tela de Yggdrasil.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti