Close Button
Compartir

El espartano y su hijo siguen sin dar señales de vida desde el año pasado.

Uno de los grandes misterios de la industria del videojuego a día de hoy, y más concretamente en relación a PlayStation, lo encontramos ante el hecho de que God of War Ragnarok sigue sin fecha de lanzamiento, siendo meros rumores como el de un posible lanzamiento en septiembre lo único que nos llega de Santa Monica Studio.

Y no es para menos que los fans se estén impacientando con el paso del tiempo, ya que, a fin de cuentas, estamos hablando de un juego que originalmente se iba a estrenar en 2021, siendo finalmente retrasado a 2022 (como todo el mundo esperaba) y que ahora genera bastantes dudas en torno a su lanzamiento para este mismo año. Y tal parece que empieza a haber movimiento, aunque puede que no de forma positiva.

God of War Ragnarok cada vez apunta más a lanzarse en 2023

God of War Ragnarok

God of War: Ragnarok se estrenará este año

Internamente se ha podido ver que la fecha en la que God of War Ragnarok estaba fechado en la PlayStation Store era el 30 de septiembre, siendo esta una fecha orientativa que se da cuando no se tiene clara o no se ha hecho pública una fecha de lanzamiento, pero que sirve para añadir algo en el placeholder.

Ante esto, tal parece que recientemente ha habido un cambio, ya que si bien la fecha del 30 de septiembre indicaría que el título se lanzaría antes de este día, ahora todo ha cambiado, ya que recientemente se ha reportado que la nueva fecha orientativa es el 31 de diciembre de 2022:

Esto podría llegar a indicar que God of War Ragnarok podría llegar en algún momento de octubre a diciembre, siendo estas unas fechas muy potentes para los triples A, ya que la época navideña es el período de mayor volumen de ventas de la industria. No obstante, no podemos afirmar nada a ciencia cierta, por lo que seguimos a la espera.

Por lo demás, sí que sabemos que el actor de Thor ya habría terminado su trabajo en God of War Ragnarok, así como que el título se lanzará para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!