God of War: Ragnarok ya habría finalizado su desarrollo y este sería su tamaño en disco

God of War Ragnarok sería uno de los juegos para un solo jugador que más espacio ocupen de los últimos años.

God of War: Ragnarok ya habría finalizado su desarrollo y este sería su tamaño en disco

Aunque todavía no se ha anunciado de manera oficial que God of War: Ragnarok ya haya concluído su desarrollo, lo que los desarrolladores suelen aprovechar para compartir por redes sociales y aumentar el hype de la comunidad de jugadores, parece ser que el juego de Sony Santa Monica ya podría ser Gold. Incuso se habría filtrado el espacio que ocuparía God of War: Ragnarok en el disco duro de PS5 y PS4 cuando salga a la venta el próximo mes de noviembre.

Por lo que se ha podido conocer, God of War: Ragnarok apunta a ser uno de los juegos para un solo jugador más pesados de los últimos tiempos, ya que marcaría cerca de los 100 Gb de espacio en disco en PS4. Cifra aún por confirmar y sujeta a cambios de última hora, parches de lanzamiento, etc.

God of War: Ragnarok ya habría finalizado su desarrollo y este sería su tamaño en disco

Kratos regresa este noviembre en God of War Ragnarok

Prepárate para hacerle hueco al dios de la guerra

Concretamente, de acuerdo a PlayStation Game Size, un filtrador especializado en encontrar actualizaciones de contenido en la PlayStation Store, God of War: Ragnarok ocuparía 90,6 Gb de espacio en disco en su versión de PS4. El filtrador asegura que Sony ha actualizado recientemente algunas herramientas, por lo que las mediciones podrían variar, pero la página de God of War: Ragnarok se actualizó recientemente y arrojaba esa cifra.

Aparte, sugiere que God of War: Ragnarok podría ya ser Gold, algo que no tardará en confirmarse a través de las redes sociales del estudio y sus trabajadores si llegase a ser cierto.

Por otro lado, el filtrador recuerda que el peso final del juego puede variar por varios motivos, ya sea por errores de las herramientas de medición, actualizaciones o incluso por región de descarga. Pone el ejemplo de Horizon Forbidden West, que variaba de manera significativamente según en qué región se encontrase el jugador debido a los paquetes de idioma.

En cuanto a la versión de PS5 el filtrador no comenta nada, pero en ocasiones anteriores vemos que la consola de nueva generación de Sony siempre suele recortar espacio en disco respecto a las versiones de PS4 gracias a un sistema de descompresión mucho más eficiente. Habrá que esperar a que se actualice la ficha del juego de manera pública para averiguarlo.

Este es el verdadero motivo por el que Bloodborne no ha llegado a PS5 y PC

God of War: Ragnarok saldrá a a venta el próximo 9 de noviembre en exclusiva pra consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, echa un vistazo al último e increíble tráiler gameplay del juego compartido durante la celebración del State of Play de la semana pasada.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti