God of War Ragnarok: se filtra su fecha de lanzamiento y es antes de lo que esperas

La nueva aventura de Kratos llegaría después del próximo verano.

God of War Ragnarok: se filtra su fecha de lanzamiento y es antes de lo que esperas

God of War Ragnarok es uno de los juegos más esperados de cara a 2022, la secuela del God of War de 2019 que cambió todas las reglas del juego, tanto la ambientación, como la jugabilidad o el estilo cinematográfico. Por el momento no cuenta con fecha concreta de lanzamiento de cara al año que viene, ero una filtración podría haber revelado el día exacto que llegaría a las tiendas la nueva aventura de Kratos, Atreus y compañía.

De acuerdo a PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter especializada en compartir información relevante de los movimientos de la base de datos de PlayStation Network, God of War Ragnarok saldría a la venta para PS4 y PS5 el próximo 30 de septiembre de 2022. Anteriormente, este mismo portal ha demostrado cierta credibilidad en sus filtraciones, pero advierte de que podría ser tan solo un marcador de posición, una fecha estimada que podría corresponderse o no con la fecha final.

Como era de esperar, desde PlayStation o Santa Monica Studio no se han pronunciado sobre esta filtración, aunque no debería tardar mucho en haber novedades acerca de God of War Ragnarok. Al contrario que Horizon Forbidden West, que comparte novedades todas las semanas, la nueva aventura de Kratos no se deja ver desde el pasado mes de septiembre que tuvo lugar el último gran evento de PlayStation.

God of War: Ragnarok ya apunta a su llegada a PC

God of War Ragnarok llegará próximamente a PS4 y PS5 con una propuesta de juego más grande y con más contenido, será además el final de la saga nórdica de Kratos que se inauguró con la anterior entrega de la serie. Veremos qué tienen preparado los chicos de Santa Monica Studio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti