Close Button
Compartir

A finales de este mismo año podremos disfrutar de apasionantes batallas con espadas gracias a GodFall, el nuevo juego que está desarrollando Counterplay Games y distribuido por Gearbox para PS5, Xbox Windows. Precisamente, GodFall ha sido uno de los títulos mostrados durante la retransmisión del reciente State of Play de Sony centrado en títulos Third Party e indies y lo ha hecho con un extenso tráiler gameplay cargado con toneladas de información. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, nosotros os lo dejamos bajo este párrafo para que no os perdáis absolutamente nada de este prometedor título.

La historia de GodFall nos llevará hasta un fantástico mundo en el que controlaremos a uno de los Últimos Caballeros que tendrá que utilizar todas sus habilidades para poder defender el territorio de una terrible amenaza que podría causar el apocalipsis. Por su parte, las mecánicas de GodFall se centrarán en combates rápidos en tercera persona en los que los jugadores tendrán la capacidad de elegir la clase de su personaje, utilizar diferente equipamiento y mejorar las habilidades del guerrero.

Más del State of Play

No queremos despedirnos sin antes mencionar que podéis descubrir todo sobre este State of Play en nuestra página web gracias a la cobertura especial que estamos realizando. Por un lado, podéis continuar viendo el evento en directo con nosotros, pero si se os ha pasado la hora o no podéis estar viendo el show, tened en cuenta que también estamos realizando un completo resumen del State of Play con el que podréis estar informados de todo lo que Sony presente en este evento dedicado a los juegos Third Party de PlayStation 5. Por supuesto, en AlfaBetaJuega también encontraréis todas las noticias relacionadas con los juegos de PS5 que se muestren en el streaming de la compañía japonesa, así que no olvidéis echar un vistazo a la página principal de nuestro site para estar al tanto de todo sin que se os escape ningún detalle.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!