Close Button
Compartir

Según un rumor, el retraso de un evento de prensa dedicado al juego de PlayStation podría tener algo que ver con el retraso del título.

Estamos a escasas semanas de poder disfrutar de la secuela de Horizon Zero Dawn, Horizon Forbidden West, pero la cosa no acaba ahí para PlayStation y sus usuarios, ya que este mismo año también se espera la llegada de God of War: Ragnarök y de Gran Turismo 7, por ejemplo. De hecho, la séptima entrega de la saga de conducción de Sony está a poco más de un mes de llegar a PS4 y PS5, pero un nuevo rumor habla de la posibilidad de que el juego sufra un nuevo retraso.

El conocido periodista e insider Tom Henderson ha comentado que Sony tenía previsto celebrar un evento de prensa para Gran Turismo 7 durante este mismo mes de enero, con el objetivo de dar más detalles sobre el título, imágenes y demás. De hecho, el mencionado evento, según lo que ha dicho Henderson en su Twitter, habría tenido lugar mañana mismo, pero parece que se ha retrasado y no se han dado a conocer los motivos por los que han tomado esa decisión. Además, parece que tampoco se ha dado ningún tipo de información sobre la nueva fecha del evento de prensa.

Sony habría retrasado un evento de prensa dedicado a Gran Turismo 7

Este suceso que comenta Tom Henderson no tiene porqué significar que Gran Turismo 7 se vaya a retrasar, pero, como indica el propio insider, es algo preocupante que Sony haya cancelado una evento dedicado al título teniendo su lanzamiento a poco más de un mes. Además, también indica que la última vez que la compañía japonesa retrasó un evento de este tipo se acabó retrasando también, posteriormente, el juego al que estaba dedicado, The Last of Us Part II. Eso si, cabe destacar que, como decimos al principio de este párrafo, el aplazamiento de un evento y un posible retraso del juego no tienen que ir ligados, pero vaya, no es un buen indicio.

Hablando del retraso del evento dedicado a Gran Turismo 7, puede que el COVID haya tenido algo que ver, a día de hoy sigue estando muy presente en nuestra rutina, pero el propio Henderson dice que si el coronavirus hubiese tenido algo que ver en el aplazamiento se habría dicho, y no es el caso. Dicho todo esto, recordemos que lo único aplazado por ahora es el evento de prensa, pero el juego de Polyphony Digital y PlayStation sigue contando con la misma fecha de lanzamiento, y así será hasta que haya un nuevo giro de los acontecimientos.

Gran Turismo 7 llegará el 4 de marzo de 2022 a PlayStation 5 y PlayStation 4.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!