GTA VI y PS6 podrían tener una relación muy estrecha, según esta teoría

La nueva generación de consolas ha generado algunos enfados debido a GTA VI, PS6 podría ser clave para muchos usuarios y la explicación es sencilla

GTA VI y PS6 podrían tener una relación muy estrecha, según esta teoría
Publicado en PlayStation

Nadie duda de que el lanzamiento más esperado del año es el de GTA VI, como bien sabes, el juego estaba previsto para salir este 2025, sin embargo Rockstar confirmó de forma oficial su retraso hasta el próximo día 26 de mayo de 2026. Si todo va bien, el juego debería salir ese mismo día, sin embargo parece que hay usuarios preocupados por la nueva generación de consolas, más concretamente con PS6. Si quieres saber por qué está preocupada la comunidad, presta mucha atención porque tiene mucho sentido este pequeño enfado.

Tal y como afirmó un usuario de Reddit, el no tiene PS5, aunque se comprará una para jugar a GTA VI, sin embargo, también deja claro que es muy probable que Sony anuncie PS6 a finales de ese mismo año o al año siguiente, por lo que también cree que llegará con una versión optimizada de GTA VI que ofrezca 60fps. Mucha gente no ve esto con buenos ojos, ya que piensan que se están aprovechando de los jugadores

Sé que compraré una PS5 para GTA VI, pero me da mucha pena porque estoy seguro de que poco después del lanzamiento del juego, Sony anunciará la PS6, que tendrá algo como GTA VI Enhanced con 60fps que superará por mucho a la versión de 30fps de PS5. La PS5 está al final de su ciclo de vida, pero GTA VI apenas está empezando. Parece una estafa.

I know I'll buy PS5 for GTA6, but I feel pretty bad about it.
byu/tinyspeckinspace inGTA6

PS6 puede haber filtrado su precio final

Una de las grandes preocupaciones por los usuarios que quieren hacerse con la próxima generación de consolas es el precio. Con PS5 Pro ofreciendo una subida más que considerable, los jugadores pensaban que PS6 podría estar en las cuatro cifras, sin embargo, las últimas noticias apuntan a que sería más barata de lo que muchos creían. Se especula que el precio de la nueva consola de Sony estaría en los 499 dólares, algo que sorprendió mucho.

Desde luego, parece el precio evidente para una consola, puesto que con la subida de precio de Xbox Game Pass, los usuarios dejaron claro que no tienen intención de pagar precios desorbitados para estos productos. Tal vez Sony tenga esto en cuenta y deje el precio que han tenido siempre todas las consolas, sin embargo, todavía no hay nada oficial confirmado, así que tendrás que prestar mucha atención a las próximas noticias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!