Horizon: Forbidden West ofrece toneladas de información: mejora en cinemáticas, misiones secundarias y más

Horizon: Forbidden West ofrece toneladas de información: mejora en cinemáticas, misiones secundarias y más

Si en el día de ayer Horizon Forbidden West mostraba un nuevo tráiler de las tribus, la revista Game Informer ha ofrecido ahora hasta ocho mejoras importantes que contará la secuela que llegará el próximo 18 de febrero tanto a PS5 como a PS4. La primera de ellas es la mejora de cinemáticas con captura de movimiento completa, mejor animación facial y un "elenco de primer nivel" con el director narrativo Benjamin McCaw afirmando que "ese nivel de calidad abarca todo el juego, incluidas algunas escenas menores".

A la hora de explorar o combatir, la pantalla de visualización frontal (HUD) también se ha modificado. De hecho, comienza en modo minimalista que, según el director del juego Mathijs de Jonge, muestra “la menor cantidad de información posible. Se puede simplemente deslizar el dedo hacia arriba en el panel táctil para ver inmediatamente toda la información importante, como los objetivos, salud o inventario".

Las misiones de Horizon Forbidden West serán más gratificantes

En cuanto a jugabilidad, las misiones secundarias apuntan a ser más gratificantes e interesantes. "Hay mucha más variedad en ese sentido, una mayor sensación de logro de que realmente obtienes algo genial a cambio de hacer estas misiones", menciona de Jonge. “Esa fue otra parte en la que sentimos que teníamos margen de mejora. Entonces obtienes un arma genial o un atuendo genial, algo que es realmente útil para tu próxima misión o actividad".

Los jugadores también podrán crear sus propias tareas en el menú de creación cuando requieran la pieza de una máquina en cuestión. El sistema de elaboración depende menos de los fragmentos de metal y más de partes específicas. “En este juego, intentamos poner más en juego las máquinas y los encuentros con las máquinas, por lo que muchas de las actualizaciones también cuestan recursos específicos de la máquina. Tienes que salir y cazar máquinas específicas".

En cuanto a los personajes que conoce y conocerá Aloy también hay buenas noticias, tanto aquellos asociados con la misión principal y ciertos personajes de misiones secundarias "no se irán simplemente después de una misión" dice McCaw. Por último, cabe recordar que los asentamientos "habitados" también son clave. McCaw señala: "hemos mejorado a nuestros civiles y asentamientos desde el último juego con un sistema de multitudes mejorado, mejores animaciones y mucho mejor audio. Así que todo debería sentirse un poco más auténtico y realista".

¿Cuál de todas estas mejoras será más llamativa en Horizon Forbidden West?

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