Horizon Forbidden West presenta su DLC en The Game Awards 2022 con fecha de lanzamiento

Horizon Forbidden West no ha sido protagonista únicamente por sus nominaciones en The Game Awards 2022, sino que también ha presentado su DLC para 2023.

Horizon Forbidden West presenta su DLC en The Game Awards 2022 con fecha de lanzamiento

Es costumbre que en cada evento grande del mundo de los videojuegos se filtren con anterioridad algunos de los anuncios más importantes que van a tener lugar en él. Con The Game Awards 2022 no ha sido menos, ya que hace unos días se comentaba la posibilidad de ver el debut del DLC de Horizon Forbidden West y así ha sido. La obra de Guerrilla Games ha hecho acto de aparición en el escenario para presentar la ampliación de su historia de cara al próximo año, por lo que volveremos a manejar a Aloy en su nueva aventura tras los acontecimiento del juego que llegó el pasado mes de febrero a PS5 y PS4.

Este DLC recibe el nombre de Burning Shores y aterrizará en las consolas de Sony el próximo 19 de abril de 2023, ampliando notablemente lo mostrado en Forbidden West y ocupando una porción aún mayor del mapa de los Estados Unidos para que haya contenido suficiente para disfrutar durante horas. En el tráiler de presentación se ha podido apreciar un pequeño salto gráfico respecto a lo visto en la aventura principal, por lo que Guerrilla Games se está esforzando para ofrecer una enorme experiencia de nueva generación que pueda encandilar de nuevo a todos los aficionados que han disfrutado de la saga hasta el momento.

De este modo, el 2023 de PlayStation comienza a tomar forma ante la ausencia de un evento propio de la compañía que permita saber cuáles son los planes de sus estudios para el próximo año. Con Horizon Forbidden West: Burning Shores el gigante japonés sigue apostando por dar soporte a sus grandes licencias tras el tremendo éxito que han cosechado en el presente 2022 y que también se ha certificado en la gala de The Game Awards.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!