Close Button
Compartir

Si hace unos días descubríamos que el nuevo árbol de habilidades de Alloy contaría con seis clases mientras veíamos nuevas imágenes de Horizon Forbidden West, el juego ha recibido ahora clasificación de edades por el sistema ESRB, lo que asegura más su lanzamiento para el próximo 18 de febrero en PS4 y PS5. Así mismo, esta clasificación viene acompañada de una descripción de "este juego de acción y aventuras en el que los jugadores asumen el papel de una heroína (Aloy) que viaja para descubrir la fuente de una misteriosa señal".

Al igual que en Horizon Zero Dawn, "desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores atraviesan entornos y paisajes post-apocalípticos, completan misiones, interactúan con personajes y participan en combates contra tribus enemigas y criaturas robóticas". No obstante, en la secuela "los jugadores usan honda, arcos, jabalinas y lanzas para matar enemigos en un combate frenético. Se representan soplos de sangre cuando se golpea a los enemigos humanos También aparecen manchas de sangre debajo de los cuerpos en algunos entornos".

Horizon Forbidden West será "más y mejor", según la actriz que interpreta a Aloy

En Horizon Forbidden West, "los jugadores también pueden realizar ataques sigilosos (ejemplo: empalamiento con lanzas) para eliminar enemigos discretamente. Las escenas muestran actos de violencia adicionales: un personaje empalado por espadas o lanzas o un personaje aplastado por una estatua". Por último, entre otros detalles que especifican la clasificación de edades, ESRB revela que el juego cuenta con personajes borrachos dando traspiés, habiendo un área donde se menciona la frase: "Estoy ebrio". Así mismo, Aloy beberá cerveza de una taza y la palabra "mierda" es pronunciada en algún momento.

Habrá que ver cómo se traduce todo esto a la hora de jugar el título en PS4 o PS5. Desde luego, Horizon Forbidden West se ha presentado como un juego mayor que su predecesor. ¿Acabará cumpliendo con las espectativas?

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!