La broma viral sobre cómo podría ser el aspecto de PS6 que nadie vio venir

Ciertamente es una inspiración que podría ser real

La broma viral sobre cómo podría ser el aspecto de PS6 que nadie vio venir

Una de las expectativas más recurrentes cada inicio de generación de consolas de videojuego es: “¿Cuál será la apariencia de la próxima consola de Nintendo, Sony (PS6) y Xbox? Desde sus inicios, cada compañía ha mostrado su creatividad en el diseño de imagen en cada uno de sus proyectos, tanto principales como secundarios. Por ejemplo, el nuevo modelo del kit de VR para el PS5 busca conciliar la propuesta estética de esa consola, sin embargo esta no está libre de crítica.

En redes sociales, usuarios de PlayStation y Sony mostraron con humor cómo ha evolucionado cada generación las consolas de videojuego, comparándolas con algunos emblemáticos rascacielos. Incluso, hubo quienes señalaron que “otra inspiración” del PS4 fue un motor de avión, dado el característico sonido del ventilador cuando se sobrecalienta por videojuegos demandantes (o a veces, mal comprimidos).

La broma llegó a tal punto que especularon cómo se vería el inminente PS6, si seguiría por una línea más minimalista con formas sencillas y simplificadas o buscaría tener un porte más elegante, barroco y que denote los valores expansionistas de la compañía.

Sea cual sea el camino que tomen, parece que sus fans han tomado su decisión: La próxima consola de PlayStation tiene que tener una apariencia más ostentosa, grandilocuente y llena de altos contrastes que hagan palidecer a la competencia.

El modelo del PS6 que nadie esperaba ver

En esta divertida imagen, podemos ver uno de los edificios más altos de la actualidad repleto de luces, detalles reflejantes en cristal y unos colores metálicos que complementan la escena. Ciertamente, si ésta fuese la inspiración para el próximo PS6, su diseño sería algo emblemático y difícil de olvidar, aunque seguramente sería difícil de colocar en tu cuarto o sala.

ps6 playstation broam modelo

Además de lo anterior, porta una base de tres grandes soportes que lo sostienen para que no colapse por su propio peso. Esperemos que PlayStation opte por una versión menos portentosa que la sugerida por sus fans. Sea como sea, seguramente veremos nuevos modelos y revisiones de la actual PS5 antes de poder ver algún boceto o información acerca de la PS6, que no sólo tendrá más poder que la actual generación de consolas de videojuegos, sino que su diseño representará la visión que tendrá la compañía en ese momento. Aunque, tendremos que esperar un poco más para ver este modelo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti