La fecha de lanzamiento y las ediciones coleccionistas de God of War Ragnarok pueden haberse filtrado

Kratos regresaría a principios de noviembre a PS4 y PS5.

La fecha de lanzamiento y las ediciones coleccionistas de God of War Ragnarok pueden haberse filtrado

Tras retrasarse ese supuesto anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War que tendría que haber tenido lugar esta misma semana, una nueva filtrración se adelanta a la versión oficial y comparte fecha de lanzamiento de God of War y el contenido de sus ediciones para coleccionistas. La nueva entrega de la serie de Kratos llegaría en noviembre, como se viene diciendo desde hace meses.

Esta filtración que viene de parte de Tom Henderson a través del portal Exputer vuelve a sugerir que God of War Ragnarok saldría a laventa el 11 de noviembre, aunque es una afirmación un tanto especulativa. Henderson asegura que el nuevo Need For Speed llegará a las tiendas el 4 de noviembre y Avatar: Frontiers of Pandora lo hará el 18 de noviembre, por lo que lo más probable es que God of War coja el hueco entre los dos y salga el día 11.

La fecha de lanzamiento y las ediciones coleccionistas de God of War Ragnarok pueden haberse filtrado

Kratos regresa este 2022 con God of War Ragnarok

No queda ahí la cosa, ya que Henderson asegura conocer también el contenido de la edición coleccionista de God of War Ragnarok que llegaría a las tiendas ese 11 de noviembre. De hecho habría dos ediciones, la Edición Coleccionista y Edición Jotnar. Ambas contarían con una réplica del martillo Mjölnir de Thor a escala 1:1 y una copia del juego, pero solo la Edición Coleccionista traería contenido como un mapa del juego, insignias, etc.

Un desarrollador muestra la primera imagen de unas PSVR 2 reales: así son las gafas de realidad virtual

Santa Monica pide paciencia y respeto a los fans

Como era de esperar, este retraso de las novedades sobre God of War Ragnarok hizo que la parte más tóxica y exaltada de la comunidad de fans acosara a Sony Santa Mónica y sus empleados a través de las redes sociales mandándoles todo tipo de mensajes ofensivos. Hasta el propio Cory Barlog tuvo que pedir paciencia y respeto a la comunidad, el juego se mostrará cuando tenga que hacerlo y faltarle el respeto a los creativos que están haciendo realidad el juego no va a acelerar las cosas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti