La película de Ghost of Tsushima ya tiene guionista

Ghost of Tsushima llegará a los cines con una adaptación del videojuego.

La película de Ghost of Tsushima ya tiene guionista

Tras el éxito de la película de Uncharted, PlayStation Studios seguirá entusiasmada con sus planes de adaptar más videojuegos en adaptaciones para el cine. Uno de los proyectos que la compañía tiene en mente es realizar la película de Ghost of Tsushima, el último éxito de Sucker Punch que se adaptó a PS5 mientras que su secuela está en desarrollo. Una muestra del avance en la producción de la película es que esta ha encontrado a su guionista en Takashi Doscher, según informa el portal Deadline.

No existen muchos detalles de la película de Ghost of Tsushima. La adaptación cinematográfica del juego de samuráis estará dirigida por Chad Stahelski, más conocido por las películas de John Wick. En diciembre de 2021, el director mencionó en la alfombra roja del estreno de The Matrix: Resurrections que el equipo de producción detrás de la película de PlayStation se concentraría en "hacerlo bien".

Takashi Doscher, que ya ha confirmado su participación en la película de Ghost of Tsushima como guionista, ha dirigido películas como Only y Hear Us. A pesar de ello, Doscher explica que este trabajo se ha convertido en "lo más destacado de mi carrera", o al menos así lo siente, pues ha sido jugador de PlayStation desde hace mucho tiempo, habiendo faltado a clase incluso para hacer cola y comprar una PS2 el día de su lanzamiento.

Ghost of Tsushima se convertirá en la segunda película que surge de la colaboración entre Sony Pictures y PlayStation Productions. Por su parte, la desarrolladora Sucker Punch estará muy involucrado con la cinta y actuará como productora ejecutiva. Desde luego, el juego superó todas las expectativas de ventas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti