La saga egipcia de God of War puede haber revelado el nuevo arma de Kratos
La saga de God of War todavía tiene muchas cosas que ofrecer y parece que el nuevo metroidvania podría darle a Kratos un arma nueva

Se espera que la saga de God of War todavía ofrezca grandes sorpresas a los amantes de Kratos y de su historia. Si bien ya ha salido a la luz una serie de acción real que estará ambientada en la época nórdica del juego, es decir, en las últimas entrega que salieron al mercado, ahora parece que este nuevo metroidvania que se lleva tiempo rumoreando estaría ambientado en la saga egipcia y sí, ya se especula con qué arma utilizará Kratos.
En esta ocasión ha sido el insider Tom Henderson el que ha dicho en un podcast de Insider Gaming que Kratos utilizará una espada curva al más puro estilo khopesh. Desde luego, el protagonista del juego debe adaptarse a la mitología que está viviendo, ya ocurrió con la entrega de la saga nórdica, en donde Kratos comenzó a utilizar el hacha Leviatán. Desde luego, hay mucha expectación por este título, sobre todo porque ofrecerá un vistazo diferente a lo que la saga de God of War te tiene acostumbrado.
Esta nueva entrega puede haber sufrido un retraso
Hace ya tiempo que esta entrega debería haberse presentado en un State of Play, todos los rumores apuntaban a ello, sin embargo, la comunidad se quedó fría cuando no hubo rastro del juego. Este nuevo metroidvania 2.5D hizo saltar las alarmas, dejando claro que en vez de salir este año, el nuevo juego de God of War podría haberse retrasado hasta el próximo año 2026.
Desde luego, esto no es información oficial, por lo que tendrás que coger todos los datos que veas acerca de este título con pinzas. Por el momento la desarrolladora no ha salido a ofrecer ningún detalle acerca del juego, pero todavía son muchas las personas que esperan que durante este año haya un adelanto que los deje con la boca abierta. Veremos qué sucede, pero parece que God of War todavía tiene grandes cosas que ofrecer, así que no te despistes.