La secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale habría sido cancelada

Pierden fuerza los rumores de PlayStation All-Stars Battle Royale 2.

La secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale habría sido cancelada
¿Estaría Spider-Man en PlayStation All-Stars Battle Royale 2?

PlayStation All-Stars Battle Royale fue uno de los juegos más conocidos de PS3 y PSVita después de lanzarse en el año 2013. El "Super Smash Bros. de PlayStation" fue dessarrollado por SuperBot Entertainment en conjunto con Santa Monica Studio para hacer combatir a los personajes compañías uniendo los universos exclusivos de PlayStation (God of War, Crash Bandicoot, Uncharted, Jak o Sly Cooper) con franquicias third-party (BioShock o Tekken). Ahora, tras años de rumores sobre una secuela, esta parece haber sido cancelada.

A pesar de haber surgido numerosos rumores a través de diferentes insiders, LumberjackRy, que cuenta con varios aciertos en el pasado, ha desvelado que PlayStation no ha dado luz verde a la secuela de All-Stars Battle Royale. Hace tan solo un mes, él mismo explicaba que la adquisición de EVO por Sony habría despertado el interés de Sony en rescatar el juego de lucha.

Las nuevas sagas de PlayStation, Horizon: Zero Dawn con Aloy; Days gone con Deacon; o The Last of Us (Joel y Ellie); eran perfectas para unirse a Crash, Spyro o Nathan Drake, pero parece que la idea ha sido finalmente descartada.

El insider que desveló las adquisiciones de Bungie, Firesprite, Haven y Valkyrie Entertainment parece que cuenta con la información necesaria para no manternos ilusionados por esta secuela ahora.

PlayStation Plus Extra y Premium confirma dos nuevos juegos que abandonan el servicio

El futuro de PlayStation

Por suerte, Sony guarda un buen puñado de anuncios para el futuro. A corto plazo llegan 30 juegos de lanzamiento a PlayStation VR, mientras que entre los títulos más esperados de PS5 encontramos Marvel's Spider-Man 2, Final Fantasy XVI, el juego multijugador de The Last of Us o Marvel's Wolverine, a los que se sumarán proyectos desconocidos en los próximos meses.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!