La trilogía original de God of War tendría en marcha una versión remasterizada
Los juegos originales de God of War podrían volver a la actual generación de consolas.

Una de las sagas más conocidas de PlayStation podría volver por la puerta grande. Como bien has leído, te estamos hablando de God of War, al parecer, la historia de Kratos podría volver a las consolas de actual generación de forma completamente remasterizada, algo que muchas personas desean. No hay duda de que este personaje es uno de los más queridos de Sony y ofrecer ahora una versión de sus tres títulos completamente nueva, podría ser un auténtico bombazo.
Recientemente, God of War: Ragnarok recibió un DLC completamente gratuito llamado Valhalla el cual se presentó en la gala de The Game Awards. Sin embargo, muchos jugadores echan de menos la presencia en Grecia y ese carácter destructivo del protagonista de los juegos. Por supuesto, esto no es información oficial, por lo que tendrás que coger estos datos con pinzas, ya sabes que en el mundo de los videojuegos cualquier cosa puede pasar. Si quieres conocer más datos, vamos con ellos.
La trilogía original de God of War volvería por todo lo alto
Al menos así lo ha dicho Nick Baker, el cofundador de XboxEra. Todo esto ha sucedido en un podcast que te dejaremos justo debajo de estas líneas para que no te pierdas ningún detalle pero, básicamente hace referencia a una remasterización por todo lo alto. Sin embargo, todavía no se atreve a confirmar si será exclusiva de PlayStation 5 o también la podrán disfrutar los jugadores de la consola de anterior generación.
Además de eso, tampoco sabe al cien por cien si esta remasterización tan esperada llegará durante este año o el próximo 2025. Parece que los datos acerca de esta trilogía todavía son muy escasos, por lo que tendrás que esperar un poco más para poder conocer nueva información. Para muchos, el Kratos original era mucho mejor que el actual, incluso a su propio creador, David Jaffe, no le gusta el rumbo que está tomando actualmente el personaje.
Sin embargo, para otros muchos jugadores, este nuevo arco de Kratos está siendo realmente espectacular, ya que muestra un lado un poco más humano que a mucha gente le ha gustado conocer. Veremos qué le depara el futuro a God of War, pero por el momento está claro que los amantes de la saga pueden estar tranquilos.