La ventana de lanzamiento de PS6 podría haberse confirmado
Si tienes ganas de ponerle las manos encima a la nueva consola de Sony, parece que PS6 ya podría tener una ventana de lanzamiento

Hace ya un tiempo que las consolas de próxima generación se han convertido en temas de debate y no es para menos, puesto que hay muchos usuarios que están deseando ponerle las manos encima. En esta ocasión, PS6 ha ido ofreciendo varios detalles durante los últimos días y ahora parece que su ventana de lanzamiento puede haberse confirmado, aunque como era de esperar, todavía está algo lejos, así que tendrás que ser paciente si quieres ponerle las manos encima a la nueva generación de Sony.
En esta ocasión ha sido el filtrador KeplerL2 en los foros de NeoGAF quien ofreció toda esta información, según parece, PS6 apunta a 2027, al igual que la nueva Xbox. Sin embargo, la compañía es consciente de que hay posibilidades de retrasos inesperados. El lanzamiento de PS6 durante el próximo año 2027 ofrecería un ciclo de vida de la actual consola de Sony de 7 años, algo similar a lo que pasó con la anterior generación de consolas, por lo que no es descabellado afirmar que llegarían ese próximo año.
PS6 sería más barata de lo que crees
Desde hace un tiempo, los usuarios estaban realmente preocupados por conocer cuál sería el precio de la nueva consola de Sony, las alarmas saltaron cuando PS5 Pro salió al mercado con un valor de 800 euros, lo que hizo que muchos se preguntasen si la próxima consola llegaría a las cuatro cifras. Según parece, no será así, puesto que las últimas informaciones apuntan a que PS6 podría tener un precio de 499 dólares, algo muy por debajo de lo esperado por algunos usuarios.
Como es lógico, por ahora esta información no está confirmada por la propia compañía, ni su ventana de lanzamiento ni su precio. Si quieres conocer más detalles acerca de la próxima consola de Sony más vale que prestes mucha atención, porque seguramente con el paso de los días sigan saltando nuevos rumores e informaciones que te dejarán con la boca abierta.