Las copias físicas de Concord se están vendiendo por precios desorbitados
Esto es especialmente destacado en eBay

Concord ha sido sin duda uno de los grandes fracasos del año, no por ser uno de los peores títulos que hemos jugado, sino porque ha llegado en un mal momento, con malas ideas de negocio y una competencia bastante fuerte. Todo esto lo podéis comprobar en nuestro análisis de Concord, pero quizá podemos decir que este título si que ha conseguido destacar en algo, y es en ser el título que más rápido va a cerrar sus servidores, o por lo menos el más rápido que recordamos nosotros. Este se anunció también señalando que los usuarios podrían pedir un reembolso en todas sus ediciones, pero parece que los coleccionistas tienen otros planes.
Salvo cambios de última hora, Concord dejará de poder jugarse este mismo viernes, pero ya ha dejado de venderse en tiendas digitales. Aun así, muchas tiendas especializadas de venta de videojuegos físicas han seguido vendiendo Concord hasta el fin de sus existencias, las cuales han sido compradas principalmente por coleccionistas y revendedores.
Estos últimos han conseguido destacar al forzar que Concord se venda a precio de oro en el mercado de segunda mano. Esto más concretamente podemos encontrarlo en eBay, donde el precio medio ronda los 100 dólares (alrededor de 90 euros), un precio bastante alejado de los 40 euros que tenía de precio en su lanzamiento.
Por supuesto, otras tiendas especializadas en la venta de juegos de segunda mano, e incluso en otras webs similares a la mencionada, su precio no ha subido tanto, manteniéndose bastante bajos, o por lo menos lo suficientemente bajos como para no decir que están desorbitados. Aun así, teniendo en cuenta otros casos que hemos vivido, es probable que más tarde o más temprano estos precios terminen llegando a todas las plataformas.
¿Veremos a Concord resurgir?
En el comunicado en el que se anunció el cierre de Concord se señalaban que se estudiaría qué hacer con este título, y lo que sinceramente esperamos es que termine llegando como un título free-to-play. Aun así, por ahora lo mejor que podemos hacer es mantenernos a la espera hasta que Sony nos anuncie oficialmente lo que va a ocurrir con Concord en el futuro más lejano.