Las Rebajas de Primavera llegan a PlayStation Store con auténticos descuentazos

Más de 1.000 juegos y complementos de PS4 y PS5 en oferta.

Las Rebajas de Primavera llegan a PlayStation Store con auténticos descuentazos

Hace tan solo unos días dejamos el invierno atrás con el cambio de hora para dar paso a la primavera, que trae una hora más de sol y cientos de descuentos increíbles en juegos gracias a las Rebajas de Primavera de PlayStation. Momento para hacerse con algunos de los grandes lanzamientos del año pasado y lo que llevamos de este ahorrando un buen pico en la factura final.

Concretamente, las Rebajas de Primavera de PlayStation cuentan con más de 1.000 juegos y complementos de PS4 y PS5 en oferta. Entre esta increíble variedad de propuestas se puede encontrar juegos first party de PlayStation como como Returnal, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y Ghost of Tsushima Director's Cut por 59,99 euros respectivamente, Demon's Souls por 49,99 euros, Marvel's Spiderman: Miles Morales por 40,19 euros o Bloodborne por tan solo 9,99 euros.

En cuanto a juegos de terceros, hay ofertas tan irresistibles como Deathloop por 44,99 euros, Tales of Arise por 41,99 euros, Death Stranding Director's Cut por 39,99 euros, Destiny 2: La reina bruja por 31,99 euros, Resident Evil Village por 30,09 euros, NBA 2K22 (PS5) por 24,74 euros o Red Dead Redemption 2 por 23,99 euros, entre otras muchísimas propuestas más. Con tanto donde elegi, es raro que no haya alguna propuesta acorde para todos los gustos y todas las edades.

PlayStation renueva su oferta, de servicios

Estas Rebajas de Primavera de PlayStation llegan tan solo un día después del nuncio del **nuevo PlayStation Plus, servicio que fusiona el antiguo PS Plus y PS Now* en una sola suscripción con varias categorías de precios que ofrecen diferentes contenidos. Por ejemplo, en sus modalidades Extra y Premium contará con un catálogo de hasta 400 juegos de PS4 y PS5 que se podrán jugar sin coste adicional desde la nube o descargándolos en tu consola. La modalidad Premium contará también con juegos de PS3, PS2 y PS1.

PlayStation no descarta incluir sus juegos exclusivos de salida en el nuevo PlayStation Plus

Esta renovación de PlayStation Plus** se hará efectiva a partir del próximo mes de junio**, [echa un vistazo a todas las modalidades, contenidos y precios](PlayStation no descarta incluir sus juegos exclusivos de salida en el nuevo PlayStation Plus).

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti