LEGO quiere hacer un set oficial de PlayStation 2 y estas son sus ideas

Regresa la consola de sexta generación de Sony.

LEGO quiere hacer un set oficial de PlayStation 2 y estas son sus ideas

El inicio del siglo XXI trajo consigo diversos cambios tecnológicos con nuevos productos, quedando ya lejos aquella época en la que 480p era el no va más. No obstante, esta época de nuestra historia también supuso el lanzamiento de PlayStation 2 al mercado, siendo esto a día de hoy la consola más exitosa a nivel comercial de la historia, superando junto a Nintendo DS la barrera de 150 millones de unidades vendidas y estando, de hecho, más cerca de los 160 millones.

Esto trajo de por sí grandes beneficios económicos para Sony y para toda aquella compañía que invirtiese en esta consola en forma de juegos, pero también provocó que hubiese millones de fanáticos en todo el mundo con una consola en su casa. Y es justos bajo esta premisa que surgen ideas como las que ofrecen desde LEGO, donde cabe la posibilidad de que exista una PS2 hecha de bloques a través de LEGO Ideas.

LEGO Ideas nos trae un posible modelo de PlayStation 2 hecho con los famosos bloques

Para que entendáis esto, LEGO Ideas es una plataforma dirigida por la propia LEGO en la cual los usuarios pueden mandar propuestas de modelos y figuras hechos con estos bloques. De esta forma, si el proyecto es aprobado por la compañía, este se comercializa con su autor llevándose un porcentaje de los beneficios. Es bajo esta premisa por la que un usuario ha compartido su modelo de PlayStation 2, el cual podéis consultar en su ficha de LEGO Ideas.

De esta forma, se han dado detalles sobre este modelo, el cual sería de escala 1:1 con la PlayStation 2, es decir, que la emularía perfectamente, estando a su vez compuesto por un total de 1941 piezas. Asimismo, tal y como podéis ver en la imagen superior, esto también traería un mando que puede incluso conectarse, de la misma forma que si quitamos la tapa, la consola también cuenta con sus componentes internos recreados.

Por el momento no sabemos si este proyecto acabará siendo aprobado o no, aunque con las NES de Nintendo en venta es lógico pensar que más consolas podrían unirse a la colección de LEGO. Solo el tiempo dirá si esta PlayStation 2 se materializa en tiendas o no.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti