Close Button
Compartir

Tres son los juegos que PS Plus podría regalar este mes.

Raro es el mes que no tenemos una filtración que desvela los juegos gratuitos de PlayStation Plus. A pocas semanas de actualizarse como servicio con tres tipos de suscripción, diferentes medios han corroborado que los juegos gratuitos de PS Plus en junio de 2022 serán tres grandes conocidos: God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl.

Aunque parezca que la inclusión de God of War en los juegos gratuitos no tiene sentido por estar incluido en el catálogo de PS Plus Collection, lo cierto es que los jugadores de PS4 no tienen acceso a este catálogo, por lo que para ellos sí es un regalo ahora.

Los anuncios del próximo State of Play pueden haberse filtrado: estos serían todos los juegos del evento

Naruto to Boruto: Shinobi Striker permitirá a los jugadores luchar en equipos de 4 para competir contra otros en línea. El título cuenta con unos gráficos que en su día fueron remodelados por completo con un nuevo estilo gráfico para que los equipos lucieran lo mejor posible en este juego de lucha en línea repletos de ninja.

Nickelodeon All-Stars Brawl

Nickelodeon All-Stars Brawl

La sorpresa de PS Plus en junio de 2022

Quizás la mayor sorpresa de los juegos gratuitos de PS Plus este mes es Nickelodeon All-Stars Brawl, juego de lucha al más puro estilo Super Smash Bros. pero conformado con un poderoso elenco de héroes del universo de Nickelodeon. Entre los universos del juego están los de Bob Esponja, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh !!! Real Monsters, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Los Rugrats y más. De esta manera, los jugadores pueden esperar un juego de lucha en el que cada personaje tiene un estilo de juego único. ¿Te animarás a probarlo?

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!