Los juegos de PS Plus para enero de 2022 parecen haberse filtrado y son espectaculares

Parece que PlayStation Plus se alza tras meses de bajón.

Los juegos de PS Plus para enero de 2022 parecen haberse filtrado y son espectaculares

Los usuarios que posean una consola de PlayStation, ya sea la cuarta o quinta, tienen desde hace años la opción ya no solo de suscribirse al servicio de Playstation Plus para poder jugar online, sino que, además, este servicio les permite poder descargar juegos de forma completamente gratuita cada mes, siendo así que, una vez descargados, podrán ser jugados siempre y cuando se esté pagando el servicio. Es importante aclarar esto último porque en caso finalice la suscripción, los juegos estarán inactivos hasta su renovación.

Sea como fuere, algo que siempre se cumple es el hecho de que cada mes los juegos que se pueden descargar van variando, de forma que hay un tiempo límite para adquirir los títulos disponibles antes de que llegue una nueva remesa. Y de la misma forma, otro elemento que siempre se cumple es que estos juegos siempre se filtran antes de tiempo, de forma que ya podríamos saber cuáles serán los juegos de PlayStation Plus para enero de 2022.

Tres grandes nombres surgen en las filtraciones de PlayStation Plus para el próximo mes

Cabe mencionar que esta filtración procede de Deallabs, medio francés conocido por filtrar con apenas un margen de error todos los juegos de PlayStation Plus cada mes. De hecho, llevan encadenando un acierto tras otro desde hace meses, lo que les otorga una gran credibilidad a la hora de dar los nombres de los juegos.

Bajo esta premisa, en las últimas horas este mismo medio ha reportado que los títulos que llegarían al servicio de PlayStation Plus el próximo mes de enero serían Deep Rock Galactic, DiRT 5 y Persona 5 Strikers, siendo estos una parte de todo lo que estaría por llegar.

Hay que señalar que todos los títulos llegarían en su versión de PS4, mientras que solo Deep Rock y DiRT 5 llegarían para PlayStation 5. Eso no quita que los usuarios de esta consola no puedan disfrutar del spin-off de Persona, ya que la consola de nueva generación es retrocompatible, aunque no contaría con todos los beneficios que esta ofrece. Dicho sea de paso, habrá que esperar para ver si finalmente se cumple este listado, aunque hay muchas posibilidades de que se termine cumpliendo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti