Los responsables del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic aclaran si el juego sigue con vida
Parece que pese al culebrón, los amantes de Star Wars pueden estar relativamente tranquilos

Hace ya tiempo que se escuchó hablar por primera vez del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, sin embargo, el paso del tiempo no ha hecho más que ofrecer rumores y situaciones en donde los usuarios vaticinaban su cancelación. Sin embargo, tras varias actualizaciones en su desarrollo, hoy se suma una más que confirma que KOTOR sigue vivo, además, la desarrolladora de Saber Interactive ha recibido una inyección de capital que ayudará enormemente a que sus próximos proyectos salgan adelante.
La información la ha ofrecido la propia desarrolladora mediante un comunicado de prensa. Ahí ha hablado acerca de esa inyección de capital, el la cual será utilizada para acabar con las deudas que tiene con Embracer Group y por supuesto, también para sus próximos proyectos. En el comunicado sigue nombrando a Star Wars: Knights of the Old Republic como una de las entregas que siguen en desarrollo, por lo que este esperado juego parece que sí llegará al mercado. Después de tanto tiempo, llegan buenas noticias.
Con esta inversión, Saber Interactive pagará toda la deuda con Embracer Group AB en relación con su reciente compra dirigida por la gerencia y acelerará las iniciativas de crecimiento, aprovechando su experimentado equipo de gestión y las fortalezas de desarrollo centrales de 13 estudios estrechamente integrados ubicados en Europa occidental y oriental, Estados Unidos y Sudamérica.
Saber Interactive también nombra la lista de títulos que verán la luz próximamente y la verdad es que parece que la desarrolladora tiene grandes cosas entre manos. Tal y como ellos dicen en este comunicado, la lista de juegos que están preparando incluye Star Wars: Knights of the Old Republic, Jurassic Park: Survival, John Carpenter's Toxic Commando, A Quiet Place: The Road Ahead, RoadCraft, Tempest Rising y muchos otros.
Star Wars: Knight of the Old Republic podría dejar de ser exclusivo
En un principio, esta entrega estaba confirmada como un juego exclusivo de PS5, las últimas noticias apuntan a que su desarrollo se podría estar haciendo para otras plataformas, por lo que podría dejar de ser un juego que verías únicamente en la consola de Sony. Sin duda, grandes noticias para todas aquellas personas que están deseando ponerle las manos encima, los amantes de Star Wars se cuentan por millones y tal vez el éxito de otros juegos como Star Wars Jedi, sean clave para llevar esta entrega al mayor número de jugadores posible.
Por ahora no hay más información al respecto de este remake, pero queda claro que sigue vivo y no se ha cancelado, como muchas personas se habían imaginado hace un tiempo. Veremos si ahora que todo le va mejor a Saber, los usuarios pueden tener novedades muy pronto y por supuesto, algún avance que muestre todo lo que podrá ofrecer esta nueva entrega de una de las franquicias más queridas en el mundo.