Los seguidores de The Last of Us se han dado cuenta de un error en el episodio 6 de la serie

El episodio 6 ha tenido un par de errores y detalles.

Los seguidores de The Last of Us se han dado cuenta de un error en el episodio 6 de la serie
Pedro Pascal es Joel en la serie de The Last of Us

Parece que el capítulo 6 de The Last of Us está dando mucho de que hablar, ya que el episodio que se ha encargado de adaptar la presa de Tommy y la Universidad en el juego de Naugthy Dog ya contó no solo con un fallo en las grabaciones detectado por los fans, sino que además se ha podido ver que Dina podría haber salido brevemente, siendo este un personaje que los más fanáticos saben que tendrá una gran importancia en la segunda parte tanto del videojuego como de la serie.

Sea como fuere, si con esto no tenían suficiente, parece que los fans han detectado otro error, lo cual no supone realmente un problema a día de hoy, ya que bastará con un simple arreglo digital para corregirlo. No obstante, ahí están los más fanáticos del juego y de la serie vigilando con lupa cada detalle y fotograma, siendo así que en este caso Ellie es la protagonista.

Una mano aparece de la nada en una escena entre Ellie y Shimmer

En cierto punto del capítulo podemos ver que Ellie, interpretada por Bella Ramsey, está acariciando un caballo llamado Shimmer, el cual veremos más adelante en la segunda temporada ya crecido. Sea como fuere, es justo aquí, cuando Ellie está conociendo a este caballo que podemos ver como una mano de un miembro del equipo de producción aparece bajo la cabeza del animal para dirigirla hacia Ellie, siendo un detalle tan inesperado que cuesta verlo hasta que te lo dicen. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Por razones obvias debe de tratarse de alguno de los cuidadores de caballos, siendo así que este estaría ayudando al animal a interactuar con Bella Ramsey, ya que, a fin de cuentas, es muy difícil grabar a un animal actuando de una forma a la primera y con la cámara encendida. En cualquier caso, es de esperar que en breve este detalle se corrija, ya que, a fin de cuentas, HBO Max está acostumbrada a esto, ya que es bastante conocido el episodio 4 de la última temporada de Juego de Tronos donde en plena celebración de Invernalia se pudo ver un vaso de Starbucks.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!